Noticias

Con mas ausencias que presencias de precandidatos a intendentes inundados buscaron un compromiso contra el COUT

El evento se desarrolló en el Centro de Fomento Mundial de Tolosa. Se presentaron seis Precandidatos a Intendente y cuatro mandaron en su representación a Precandidatos a Concejales. Hubo un caso que mandó firmado el documento. En definitiva, el compromiso tuvo la firma de representantes de once espacios políticos. Por otra parte, la presencia de público también fue muy importante llegando a casi a un centenar de vecinos.


Cada uno de los precandidatos presentes firmó el compromiso y tuvo oportunidad de exponer sus posturas referidas a la problemática de las inundaciones. Finalmente respondieron a inquietudes del público presente.

Este evento se dio en un marco de respeto mutuo y tolerancia donde, como se manifestó, estaban presentes diferentes posiciones políticas tanto de los precandidatos como del público. No por eso se dejaron de expresar todas las críticas que se consideraron pertinentes formular.

Por último, desde las Asambleas, se realizó un llamado a todos los precandidatos a que sumaran a sus discursos de campaña la crítica al terrible proceso de cementación que está llevando adelante el Intendente Garro, mencionado reiteradamente como el gran ausente. Una cementación que con fines exclusivamente electorales, está reemplazando espacios verdes que actúan como terreno de absorción del agua de lluvia por una superficie impermeable en una ciudad donde no está resuelta la cuestión de las obras hidráulicas

Related posts

Paso 2019: Con demoras y falta de autoridades de mesa, Luana Simioni voto en Trabajo Social

admin

Por la baja drástica del consumo WalMart y Changomas lanzan su propia canasta básica de 10 productos a 299 pesos

admin

Comenzaron las elecciones estudiantiles en la Unlp con 95 listas y ya hay polémicas en Derecho por un asueto llamativo

admin

Tránsito: Las avenida 7 y 13 podrían ser de una sola mano de circulación en horarios pico

admin

Una mañana para el olvido en el Tren Roca la electricidad un contratiempo con demoras, interrupciones y cancelaciones

admin

Sin penas ni glorias comenzó a debatirse el Código de Convivencia en La Plata

admin

Leave a Comment