Noticias

Con más de cinco kilómetros de autos en la Autopista La Plata avanza en control de autos

La medida que iba a entrar en vigencia el viernes debo ser adelantada por la imprudencia de miles de argentinos.

Con demoras largas y una fila interminable antes del peaje de Hudson en la Autopista La Plata, la Agencia Nacional de Seguridad Vial en conjunto con gendarmería, policía bonaerense, ambulancias y la provincia avanza el operativo.

En caso de detectar fiebre, las fuerzas de seguridad notificarán al conductor la obligación de regresar a su domicilio y lo escoltarán en el regreso. Además, se disparará un alerta a las autoridades correspondientes para que durante el día se verifique que el grupo familiar acató la orden y permanece en cuarentena. Caso contrario, se iniciará el proceso judicial correspondiente por desobediencia.

En el peaje Hudson sólo se permitirá el paso de camiones, para asegurar el abastecimiento de la población. En cambio, para los vehículos particulares, se anularán las vías de peaje con Telepase y solamente se habilitarán 4 manuales. Personal policial y de Gendarmería hará entrar vehículos por tandas a una zona de seguridad donde médicos y enfermeros llevarán a cabo un cuestionario y controlarán la temperatura de todos los viajeros: sólo se permitirá seguir su camino a los que no muestren síntomas compatibles con el coronavirus.

Por el momento todos pudieron continuar su viaje.

Related posts

Vidal y Kicillof dialogaron por casi dos horas y el gobernador electo le pidió dar marcha atrás con el aumento de la luz

admin

“Bioenergizá tu música”: Aportando aceite vegetal, el público podrá participar por un sorteo de entradas para Paul Mc Cartney o Ed Sheeran

admin

El dólar en La Plata aumenta al ritmo de la temperatura y la Casa de Cambio Avenida cerro sus puertas un hora antes

admin

Ciclistas reparan baches generados por Absa en el “Paseo del Bosque” para poder practicar la actividad

admin

Con solo 30 muñecos inscriptos para fin de año va camino a ser la peor en décadas

admin

Presos de La Plata fabricaron palos de hockey para dos clubes de barrio

admin

Leave a Comment