Noticias

Con nuevas formas y sabores Lucciano’s presenta productos saludables para niños y grandes

Sabemos que la hora del postre es la favorita de los más pequeños de la casa, sin embargo, a veces nos enfrentamos al desafío de tener que innovar constantemente para sorprenderlos y hacerles probar nuevos sabores. Sumado a esto, también es importante tener en cuenta su salud y ofrecerles alimentos nutritivos, equilibrados y bajos en grasas y azúcares. Es por eso que en este artículo compartimos algunas ideas para tener en mente tanto al comprar postres, como a la hora de prepararlos en casa:

1) Brochette de frutas

Una manera creativa de incorporar frutas a la dieta de los niños, es presentarla en formato brochette. La clave principal es elegir frutas de distintos colores y texturas, luego tan solo es necesario cortarlas en cubos, insertarlas en palillos y servirlas al instante. Para darle un toque especial y sorprender a los comensales se pueden usar moldes de galletas al momento de cortarlas.

2) Paletas heladas

Las paletas heladas son sin lugar a dudas uno de los postres favoritos de chicos y grandes: además de ser riquísimas, son muy prácticas y fáciles de comer. Las más sabrosas y divertidas son las de Lucciano’s y se pueden pedir a través de Pedidos Ya; hay todo tipo de formas, colores y sabores.

3) Cupcakes

Estas exquisiteces provenientes de la pastelería norteamericana han llegado para quedarse y son indispensables en eventos y mesas dulces. Hoy en día se consiguen en casi todas las panaderías, o pueden prepararse en casa colocando masa de bizcochuelo en pirotines y decorando con crema chantilly y granas de colores. Perfectos para entretener a los chicos en una tarde de lluvia.

4) Fondue de chocolate

Otra idea para sumar frutas frescas es presentarlas en trocitos junto a un bowl de chocolate fundido. Se recomienda usar bananas, frutillas, melón, uvas o kiwi; para la fondue sólo hay que derretir chocolate cobertura en el microondas o a baño maría y aligerar con un poco de crema justo antes de servir.

5) Panqueques rellenos

Los panqueques son un postre invernal clásico y para rellenarlos se puede usar prácticamente de todo: dulce de leche, banana, crema, frutillas, manzanas caramelizadas y lo que se te ocurra. Para decorar se puede usar azúcar impalpable, crema chantilly, salsa de chocolate o caramelo líquido.

6) Granita de frutas

En los ‘90 fueron furor y aún hay heladerías que las sirven, pero si te cuesta encontrarlas en tu barrio, te contamos cómo se preparan. Sólo hay que preparar un licuado de frutas, preferentemente con base de jugos cítricos y agregando otras más pulposas como manzana, sandía o frutilla. Luego va al freezer en un tupper y mientras se congela hay que ir raspando con tenedor o cuchara hasta que quede la consistencia deseada.

7) Popcakes

Los popcakes son una mezcla entre paletas y cupcakes. Se trata de bolitas de bizcochuelo -pueden tener relleno o no- y por fuera se bañan con chocolate y se decoran de distintas maneras. Hay muchísimos tutoriales en la web donde se enseña cómo prepararlos, o pueden conseguirse en pastelerías.

¿Cuál de todos estos postres vas a probar primero?

Related posts

Ante el pronóstico de lluvias para los próximos días, convocan al COEM para avanzar con el operativo de prevención

admin

Liberan al Pata Medina como causa de la huelga de hambre

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Anunciaron mas micros, cierre de espacios municipales y garantizaron el SAE Escolar

admin

Asesinaron a un joven en un robo en Altos de San Lorenzo de un tiro en la nuca

admin

Escándalo en el ministerio de trabajo bonaerense, una falsa abogada era inspectora sumarial

admin

Leave a Comment