Noticias

Con tareas de desinfección en Olmos y Altos de San Lorenzo se suman 15 casos nuevos en La Plata

Con otro salto diferente al del viernes, La Plata sumo 15 casos nuevos este sábado, lo que eleva la cifra de positivos de Covid19 a 98. En tanto que no hubo decesos.

En el marco de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Salud bonaerense, se llevó adelante este viernes un importante operativo sanitario y de abordaje territorial para detectar casos sospechosos de COVID-19 en el barrio Malvinas II. Se realizan testeos casa por casa.

En las últimas horas se reportaron casos en Altos de San Lorenzo, allí se realizaron operativos de desinfección sobre el sector de 90 y 21, al igual que en 78 y 19. Sobre ese radio hubo trabajos de control al igual que en otros barrios tales como Olmos, Abasto, Malvinas y Los Hornos.

Según el sistema actualizado de la provincia de Buenos Aires, en total son 15 caso nuevos, ya que el total son 98, en el caso de los recuperados se informaron 39, aunque a nivel municipal informaron 49, por otro lado el dato positivo es que no hubo fallecidos en La Plata.

En la región capital en tanto se contabilizan activos 102 casos en total si se suman los 4 casos positivos registrados en Berisso durante este sábado, Ensenada por otro lado lleva 25 días sin casos positivos.

Related posts

Intentó robar una moto en la puerta de un supermercado, fue perseguido por la policía y quedó detenido

admin

Balance positivo de la Caja de Abogados de la provincia: en 25 años por primera vez hubo superávit operativo

admin

Según la UNLP la facultad que más graduados tuvo en junio del 2019 fue la de Derecho

admin

Elecciones 2019: Guillermo Cara unió a los cinco precandicatos del Frente Patriótico en La Plata

admin

Cooperativistas despedidos de La Plata movilizaran a la municipio el jueves próximo

admin

Agustin Simone se reunió con empresas eléctricas aunque aun no se congelaron los aumentos

admin

Leave a Comment