Noticias

Con un gran despliegue en Plaza Malvinas, se realizó el Tercer Encuentro de Artes Marciales

El megafestejo que reunió a toda la comunidad de artes marciales, se llevó a cabo durante el domingo 3 de noviembre en Plaza Malvinas.


Esta tercera edición, contó con espacios de práctica Wu Kwon, donde más de 30 escuelas de la ciudad y la Región Capital pudieron desplegar sus clases y exhibiciones, asimismo hubo clases gratuitas durante toda la jornada donde las familias pudieron disfrutar de todas las disciplinas y elegir cual se adapta a sus necesidades. Entre las diversas atracciones también hubo un espacio dedicado a la “Lucha Extrema”, donde el reconocido luchador del programa televisivo 100% Lucha, Muzambe Tutu, estuvo presente brindando al público demostraciones de lucha en el ring junto a otros luchadores.

El Circuito Urbano Gastronómico CUGA, se instaló en el paseo, con amplia variedad de stands y foodtrucks y también formaron parte los emprendedores del programa Manos Platenses que estuvieron presentes con sus artesanías.
Durante toda la jornada las escuelas se presentaron en el escenario principal con sus demostraciones y ya hacia el final del evento cada escuela recibió su reconocimiento por haber participado del Encuentro.

El evento fue organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; Mei Hua, escuela de Kung Fu tradicional; y la Municipalidad de la Plata a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de fomentar las Artes Marciales y el deporte en la Región Capital.

Related posts

Buscan a los dueños de un loro que aparecio en una casa de Villa Elisa

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

La DDI detuvo a un agente de la policia de la Ciudad por prender fuego su casa con intención de matar a su pareja

admin

WalMart despidió empleados de La Plata y a las 11 habrá una protesta

admin

La Plata comprara por “leasing” una ambulancia e insumos por la pademia

admin

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Grupo Mirgor firmaron un acuerdo de cooperación en materia de investigación y desarrollo

admin

Leave a Comment