Noticias

Concejales de Consenso Federal pidieron al ejecutivo que intervenga ante el posible “lockout patronal” en La Plata”

Ante la posibilidad de que suspendan el servicio de micros en La Plata los domingos y feriados durante la noche a causa del recorte de subsidios al transporte, el concejal de Consenso Federal Luciano Sanguinetti presentó, junto a Gastón Crespo, concejal del GEN, una resolución en el Concejo Deliberante pidiendo que El Departamento Ejecutivo realice las gestiones necesarias para asegurar el normal funcionamiento del Servicio Urbano de Transporte.


Consultado al respecto, el concejal Lavagnista Luciano Sanguinetti dijo que “Esta situación es otro de los coletazos del descalabro económico que vive el país, y que se ha profundizado después de las PASO. Lo que pedimos en esta resolución que presentamos con Crespo, es que el gobierno municipal tome las medidas necesarias para asegurar el funcionamiento del transporte público con total normalidad. Además, recordemos que existe una ordenanza sobre el transporte vigente en el municipio, la 7388, que dice que cualquier modificación de horarios y recorridos debe pasar previamente por el Concejo Deliberante para ser tratada”.

Por su parte, Gastón Crespo sostuvo que “Hoy es facultad del Ejecutivo hacer todo lo posible para que los vecinos sufran lo menos posible los impactos de la crisis que atraviesa el país. Esta medida, de ser llevada a cabo, empezaría el 15 de septiembre y sería por tiempo indeterminado, lo que causaría un gran perjuicio a todos los ciudadanos platenses”.

Related posts

El Colegio Maria Teresa del Parque Pereira al borde del cierre por falta de fondos provinciales

admin

Se inaugura una original muestra de fotopictogramas en el CC Islas Malvinas

admin

Temporal: Más de 300 horticultores volvieron a perder todo por los vientos y el granizo

admin

Detienen a un acusado de abuso sexual a una menor de 15 años durante el 2016 en Los Hornos

admin

Internos de la cárcel de Olmos donaron atriles a chicos de un Jardín y ellos le mandaron galletitas

admin

Entregaron los kits de paneles solares para la Escuela Técnica N° 2 de Ensenada

admin

Leave a Comment