Noticias

Concejales y funcionarios presentaron sus declaraciones juradas en La Plata por problemas técnicos la mitad no fue cargada

En el marco del cumplimiento de la ordenanza municipal los funcionarios y concejales presentaron sus declaraciones juradas, aunque por fallas en el sistema aun no pudieron ser cargadas todas. La mitad de los ediles no figuran en el padrón y faltan algunos funcionarios del ejecutivo.

Garro declaró haber cobrado ese año de sueldo como intendente 3.308.043 pesos (poco más de 275.000 pesos mensuales) y haber percibido 981.424 pesos en concepto de honorarios de abogado.

https://declaracionesjuradas.laplata.gov.ar/presentadas_2019/

Además, el Intendente declaró poseer un auto, una embarcación y una moto. El primero, modelo 2018, con una valuación de 1.600.000 pesos, en tanto que la embarcación fue declarada por 95.000 pesos y la moto, por 170.000.

Federico Ortiz y Horacio Prada en tanto son los que le siguen en el orden de mayores declaraciones, en tanto que los concejales faltan ser cargados la mitad por fallas en el sistema explicaron.

 

Related posts

Referentes de las 62 organizaciones se mostraron juntos y con Victoria Tolosa Paz en La Plata

admin

Share Telegram La UNLP lanzó un sistema de monitoreo continuo de la atmosfera sobre Sudamérica

admin

Reclamo contra las tarifas en las puertas de EDELAP: “La situación es insostenible”

admin

El histórico Plan de iluminación Led ya alcanzó las 1200 cuadras de la ciudad

admin

La bajada de la autopista en City Bell paralizada por una auditoria que investiga graves irregularidades en su adjudicación y obra

admin

La UNLP organiza el “Cuarto Encuentro Nacional de Ciencia y Universidad”

admin

Leave a Comment