Noticias

Consejo Escolar: Un fallo judicial obliga a restituir a un empleado por considerarlo “persecución política”

Las autoridades del Consejo Escolar La Plata habían resuelto el 4 de septiembre desplazar a Arturo Chueco y desplazarlo a la Escuela de Educación Secundaria N° 64 “Cruce de los Andes”. El ex empleado afirmo “Esto es debido a mis expresiones públicas el día 03 de agosto en la puerta del Consejo, en dónde denuncie enérgicamente a la gobernadora Vidal, al Director de Cultura y Educación Sanchez Zinny y al Director Provincial de Consejos Escolares Di Mario, por la muerte de Sandra Calamaro y Rubén Rodriguez en la Escuela 49 de Moreno.”

La consecuencia de su traslado fue denunciada a raíz del pronunciamiento en contra de las políticas del gobierno pcial. Luego de la muerte de Sandra y Rubén el día 3 de agosto en un acto frente a Consejo Escolar, según nos cuenta Arturo y del cual participó todo el bloque sindical educativo.

La Justicia objetó que el traslado arbitrario del Consejo Escolar de Arturo Chueco habría sido víctima de una persecución política.

Related posts

Se mueve el concejo deliberante Dario Musto pedirá licencia y asumirá el peñista Franchesco Arriaga

admin

Termino la obra de la Avenida 51 y finalmente no habrá peatonal pero si prohibición de estacionamiento entre 5 y 6

admin

SATHA: Venden bolsones económicos de verdura en la ciudad de La Plata

admin

Avanza un plan de readecuación de bocas de tormenta y conductos pluviales que beneficiará a más de 20 mil vecinos

admin

Apagon Zona Norte: Mientras legisladores de todos los espacios políticos piden multas, miles de vecinos siguen sin luz hace 58 horas

admin

Colas interminables de taxis, remises y particulares en las pocas GNC abiertas en La Plata

admin

Leave a Comment