Noticias

Continúa abierta la inscripción para la novena maratón solidaria “Sor María Ludovica”

En el marco de la novena maratón solidaria “Sor María Ludovica” que se desarrollará en la República de los Niños el domingo 1º de Marzo, ya abrió la inscripción para participar de la competencia, la cuál será a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata.

La tradicional propuesta, organizada por la Defensoría del Pueblo bonaerense, la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica del Hospital de Niños y la Cooperadora del nosocomio infantil, ofrece alternativas de 10K, 3K participativa y 1K infantil.
Según se informó, las inscripciones se realizan a través de la plataforma sportick.com.ar y quienes se registren antes del 31 de enero obtendrán el beneficio de un 10 % de descuento.
Para obtener más información, los interesados pueden consultar a través del correo electrónico maraton@defensorba.org.ar; o a través de Instagram y Facebook (@maratonsormarialudovica).

Related posts

“Mejor Hogar”: Más de 700 familias platenses fueron beneficiadas para refaccionar sus viviendas con importantes descuentos

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Normal 1 en crisis por las “heces de Paloma y piojollos”

admin

Créditos Hipotecarios: En enero del 2019 se entregaron 250 un 92% menos que en el 2018

admin

La baja mar complica la producción de agua en la Donato Gerardi y habrá faltantes en La Plata, Berisso , Ensenada

admin

YPF aumento sus combustibles y lo seguirán las demás petroleras

admin

Leave a Comment