Noticias

Controlaron la desinfección de micros en las terminales de La Plata

Desde la secretaria de Transporte local controlaron el cumplimiento del protocolo sanitario en terminales y en puntos estrategicos de empresas de colectivos locales.

En el marco de la emergencia sanitaria ante la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de La Plata llevó adelante un nuevo operativo de control a las empresas que brindan el servicio de transporte público para hacer cumplir el protocolo de uso sanitario del mismo.

Según precisaron desde la Secretaría de Transporte perteneciente a la Comuna, las acciones se desarrollaron en la sede de la empresa Unión Platense, así como en la localidad de Olmos con la empresa 9 de Julio SAT. Durante el operativo, autoridades locales supervisaron la correcta desinfección de las unidades y el cumplimiento del instructivo diseñado para disminuir los riesgos de contagio en el marco de la pandemia.

Al respecto, el secretario de Transporte municipal, Miguel Forte, explicó que durante el procedimiento “responsables de la empresa detallaron de qué forma implementan las acciones preventivas y de cuidado en los colectivos y con sus choferes, como el control diario de síntomas y la desinfección total de las unidades.

Related posts

Exitoso operativo de prevención del delito en la zona rural del Oeste platense: ocho detenidos y cinco identificados

admin

Temblo La Plata y alrededores y confirman que seria un sismo de 3.8 de magnitud

admin

Suspenden actividades en el Complejo Industrial La Plata por el conflicto con la Uocra

admin

Con tres sorteos reabren este lunes las agencias de loterías en 116 municipios

admin

Walmart estará presente en la Feria Futuro La Plata con el taller Construí tu futuro

admin

El consultorio Veterinario Móvil se instala en la Localidad de Villa Elvira

admin

Leave a Comment