Noticias

Convocan a grupos teatrales para el “Festival de la Mujer” en La Plata

La Municipalidad de La Plata convoca a grupos teatrales platenses que deseen conformar la programación del Festival de la Mujer 2020, que se desarrollará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha durante el mes de marzo.

Según informaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, los proyectos podrán presentarse hasta el viernes 14 de febrero y los interesados deberán enviar un correo electrónico a convocatorias.culturalp@gmail.com con una sinopsis, de no más de cinco líneas, de la pieza que desean presentar.
Asimismo, en el e-mail se deberá incluir la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación; una ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), los antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes y fotografías de la obra/gráfica.
En tanto, el asunto del correo electrónico deberá ser detallado de la siguiente manera: “nombre de la obra/Festival de la Mujer 2020”. Cabe destacar que desde el área de Programación de Teatro y Danza de la Municipalidad destacaron que, de faltar alguno de los archivos solicitados, no se realizará la inscripción.
Cabe destacar que entre todos los grupos que presenten sus proyectos se seleccionarán cuatro obras que conformarán la programación durante los sábados y domingos del mes de marzo.
Finalmente, se precisó que los interesados en obtener más información deberán acercarse a la secretaría de Cultura y Educación, ubicada en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), o llamar de lunes a viernes, de 9 a 17, al teléfono 425-2101.

Related posts

ATE ya moviliza a educación en el marco de Jornada Provincial de Lucha en La Plata

admin

Insólito: Metieron preso a un policia de la local en La Plata que debía custodiar un negocio asaltado, por robarlo

admin

Internos de la cárcel de Olmos donaron atriles a chicos de un Jardín y ellos le mandaron galletitas

admin

Por obras de Edelap habrá microcortes en buena parte del casco urbano y la zona comercial de La Plata

admin

El embajador de Paz de la República de los Niños recibió en su primera visita oficial al Embajador de Portugal

admin

Ronga participo de la puesta a punto de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi

admin

Leave a Comment