Noticias

Cooperativas: Cesantearon a 12 coordinadores por diferentes irregularidades y serán denunciados penalmente

El municipio informó que dispuso cesantear a 12 coordinadores de cooperativas por diversas irregularidades detectadas en su labor.

Entre ellas la manipulación del personal y el presunto cobro de un porcentaje de sus sueldos, a cambio de mantener el trabajo.

Así como también el personal de cooperativas denunció a estos sujetos por amenazas recurrentes hacia quienes no cumplían con sus exigencias extra laborales.

A su vez, se informa que el personal de cooperativas que presta servicio para la Municipalidad de La Plata se encuentra trabajando activamente y no están previstos recortes de personal, sino por el contrario, el compromiso de la gestión es continuar trabajando día a día por mejorar las condiciones laborales de los mismos.

Ante las escenas de violencia vividas en el día de ayer en el galpón de 32 y 17, se dispuso que el personal de cooperativas se acerque según sus zonas a los distintos puntos para cumplir con la jornada de trabajo:

– Plaza 1 y 38. 06.00 hs
– Plaza 13 y 40 . 06.00 hs.
– Parque 25 y 54. 07:00hs y a las 08:00hs.
– Parque 24 y 68. 07:00hs y a las 08:00hs.
– Plaza 1 y 66. 09:00hs.
– Parque 12 y 66. 09:00hs

Al mismo tiempo se informó que se denunciará penalmente a los coordinadores a los fines de que la Justicia investigue su accionar.

Puntualmente se va a denunciar el Accionar de Sergio Quintana alias “El Plumero”, quien era el encargado del galpón y Fernando Quinteros, quien se encuentra con libertad condicional.

Related posts

Cerraron más de 70 peluquerias en La Plata desde el inicio de la pandemia

admin

Los cajeros automáticos del Banco Provincia de Villa Elisa fueron configurados para solo poder extraer 1 mil pesos por cliente

admin

El Municipio avanza con una nueva etapa de fumigaciones en distintos espacios de la ciudad

admin

Garro visitó la Base Operativa de la Policía Local en Savoia y destacó “la descentralización de los mecanismos de control”

admin

Garro se hara el isopado de Coronavirus tras haber estado con Kicillof hace 48 horas

admin

Con diez familias evacuados en Ensenada y anegamientos, arboles caídos y seis techos volados en La Plata

admin

Leave a Comment