Noticias

Cooperativas municipales vuelven a movilizar al municipio

Las y los trabajadoras/es de las cooperativas municipales junto a las organizaciones sociales de la ciudad de La Plata convocamos a los medios de comunicación de nuestra ciudad a la conferencia de prensa que realizaremos el día viernes 2 de Noviembre a las 9 hs en la puerta del palacio municipal (12 entre 51 y 53). En ella anunciaremos las medidas que llevaremos adelante producto de la falta de respuesta del intendente Julio Garro a nuestras necesidades.

Nuestras cooperativas han solicitado reunirse con el ejecutivo municipal ya que la situación entre las familias cooperativistas se ha puesto insostenible, con ingresos que están por debajo de los $6000 mensuales y una inflación descontrolada no se puede vivir más de una semana. Ante esto la única respuesta ha sido un aumento del 19% para todo el año 2018 y el silencio con el agravamiento de la crisis existente, es por esto que nuevamente nos hemos organizado para reclamar un aumento de emergencia y mejoras en las condiciones de trabajo.

Agrupacion M Claudia Falcone, FPDS Corriente Nacional, Frente de Organizaciones en Lucha, Movimiento Justicia y Libertad, Izquierda Latinoamericana, CTD anibal Veron, ADDHES, Igualdad Social.

Related posts

Cerro la temporada de verano en Ensenada con cero muertos en las playas

admin

Instalaron carteles con información vial y medidores de velocidad en diferentes puntos de La Plata

admin

Organizan “Búsqueda del Tesoro” solidaria en Plaza Moreno para recaudar juguetes y pañales para el hospital de Niños de La Plata

admin

Convocan a grupos teatrales para el “Festival de la Mujer” en La Plata

admin

El Colegio de Abogados pidió el jury a tres jueces del Tribunal de Trabajo n2 de La Plata

admin

Productores hortícolas de La Plata podrán sacar créditos por 150 mil pesos tras los desastres del temporal

admin

Leave a Comment