Noticias

Cooperativistas denuncian espionaje y se reunirán con funcionarios municipales para pedir la reincorporación de los despedidos

En las instalaciones de CTA A, se llevó a cabo la reunión multisectorial de organizaciones sociales y agrarias con referentes políticas y sindicales, donde se observó en las inmediaciones la presencia de agentes policiales, que hicieron algunas preguntas acerca de la actividad que se estaba desarrollando a algunos de los integrantes de la reunión.

Desconociendo si fue algo preparado o circunstancial, ponemos en manifiesto nuestra preocupación sobre la posibilidad que empiecen a instalarse estas prácticas que se vinculan con lo más oscuro y dramático de nuestra historia.

Será responsabilidad de los gobiernos nacional, provincial y municipal la integridad física de las personas que hoy han asistido y de cada una de las organizaciones a las que representan.

Entre los distintos espacios que estuvieron en el edificio ubicado en calle 6 acordaron asistir hoy a las 15 horas a la reunión pautada previamente con funcionarios de la Municipalidad, en la cual se planteará que se reincorpore a los cooperativistas despedidos, como así también la necesidad del cobro de los montos adeudados, además de plantear algunas reivindicaciones y reclamos urgentes de los movimientos populares de los barrios de la Ciudad, como es el aumento en las tarjetas de asistencia alimentaria para comedores y copas de leche, y el arreglo de caminos rurales.

Related posts

Abren en el Concejo Deliberante la selección de nuevo “Defensor Ciudadano”

admin

Detuvieron a dos hombres acusados de cometer más de 10 entraderas en Abasto

admin

Vence el plazo de la nueva prorroga de la deuda bonaerense y elevan una nueva propuesta

admin

Juan Martin Malpeli “el objetivo es mejorar la calidad del transporte en todos su aspectos y crear políticas tecnologías de punta”

admin

En 60 dias la CNRT y Transporte definiran si seguiran siendo habilitados micros de dos plantas

admin

Organizaciones sociales saldra en La Plata a controlar los Precios Ciudados

admin

Leave a Comment