Noticias

Cooperativistas: Tras el paro Garro abrió una mesa de dialogo

Autoridades de la Municipalidad de La Plata, mantuvieron este viernes un encuentro junto a los presidentes de las cooperativas de trabajo que prestan servicios para la Comuna, con el objetivo de dialogar y consensuar mejoras para sus asociados.

 

En ese marco, se precisó que se trabajará la semana próxima para elevar una propuesta que permita llevar mejoras a los trabajadores asociados.

“Estuvimos manteniendo un encuentro para evaluar las condiciones de la prestación de servicios de los asociados y poder planificar mejoras que permitan afrontar el año generando trabajo genuino con obras en establecimientos escolares y en el espacio público para embellecer la ciudad”, precisaron fuentes de la Comuna.

A su vez, se destacó el trabajo que vienen realizando las cooperativas que prestan servicio para el Municipio en la ejecución de obras en establecimientos educativos, parques, plazas y el acondicionamiento del espacio público en general.

“Abrimos una mesa de diálogo con el objetivo de poder trabajar diversos temas vinculados a mejorar las condiciones laborales y las prestaciones de servicios que realizan”, se explicó.

Related posts

Reparan por completo el cable causante del gran apagón de la zona norte desde el lunes y hay un operativo especial

admin

La ciudad se prepara para recibir estas fiestas con árboles navideños y el regreso de “la calle de las luces”

admin

El Club Universitario anuncio una nueva y profunda crisis por morosidad del pago de la cuota social y llama a los socios

admin

Comerciantes platenses se podran inscribir para abrir desde la semana que viene con un protocolo sanitario extricto

admin

Médicos de IOMA anunciaron un paro para los últimos 3 días del año

admin

Reconocimiento para el laboratorio de Salud Pública de la UNLP

admin

Leave a Comment