Noticias

Cooperativistas: Tras el paro Garro abrió una mesa de dialogo

Autoridades de la Municipalidad de La Plata, mantuvieron este viernes un encuentro junto a los presidentes de las cooperativas de trabajo que prestan servicios para la Comuna, con el objetivo de dialogar y consensuar mejoras para sus asociados.

 

En ese marco, se precisó que se trabajará la semana próxima para elevar una propuesta que permita llevar mejoras a los trabajadores asociados.

“Estuvimos manteniendo un encuentro para evaluar las condiciones de la prestación de servicios de los asociados y poder planificar mejoras que permitan afrontar el año generando trabajo genuino con obras en establecimientos escolares y en el espacio público para embellecer la ciudad”, precisaron fuentes de la Comuna.

A su vez, se destacó el trabajo que vienen realizando las cooperativas que prestan servicio para el Municipio en la ejecución de obras en establecimientos educativos, parques, plazas y el acondicionamiento del espacio público en general.

“Abrimos una mesa de diálogo con el objetivo de poder trabajar diversos temas vinculados a mejorar las condiciones laborales y las prestaciones de servicios que realizan”, se explicó.

Related posts

El arzobispado de La Plata reunirá este viernes a las dos CGT regionales y a las 62 Organizaciones

admin

“En La Plata no ofrecen todos los productos de Precios Máximos en góndola” aseguran desde FundPlata

admin

Empresarios platenses crearon el “Bureau” de Turismo sin el ente aún creado

admin

Productores platenses comenzaron a vender sus productos a la cadena Hilton

admin

Accenture adquirirá el negocio de servicios de seguridad cibernética Symantec de Broadcom

admin

Legisladores bonaerense pide que para sacar el registro de conducir se pida como obligatorio el libre deuda alimentario

admin

Leave a Comment