Noticias

Country Abril: La fiscal que investiga el maltrato animal de carpinchos desarrollo una pericia e inspección ocular

Con veterinarios, los miembros de GuardiaParques del Parque Pereyra, la policia ecológica y personal de Asuntos Agrarios llevaron adelante el fin de semana una inspección ocular para tener información sobre el maltrato que sufren los animales que deberían estar en el interior del predio privado ubicado en Hudson.

Miembros de la oficina de GuardiaParques explicaron que “El fin de semana desempeñamos funciones de asistencia a la justicia debido al estado de vulnerabilidad de los carpinchos desalojados de el country Abril. El día sábado a pedido de la autoridad judicial acompañamos al personal policial a levantar evidencias, un lugar de difícil acceso. El domingo fuimos convocados junto con otros especialistas y actores policiales y judiciales e integrantes de la Asamblea de la Reserva de Biosfera que nuclea a las ONGs actuantes en el territorio a participar de la pericia ocular llevada adelante por la Dra. Silvia Borrone, Fiscal a cargo de la Instrucción de la causa carpinchos.”

La investigación penal comenzó tras la denuncia realizada por particulares que habían filmado el encierro que sufrían los carpinchos (animales autóctonos de la zona), por parte de los propietarios de las casas ubicadas en el interior del reconocido country ubicado en la localidad de Berazategui.

Related posts

El Colegio Maria Teresa del Parque Pereira al borde del cierre por falta de fondos provinciales

admin

Comenzó la repavimentación en la Autovía 2 entre El Peligro y Abasto

admin

Detuvieron a siete limpia vidrios por portación de arma y estupefacientes en Plaza Moreno

admin

Lorena Riesgo: “El anuncio de Tarifa Social de Vidal es puro oportunismo electoral”

admin

Por primera vez en la historia, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires compró 80 mil comprimidos de Misoprostol para garantizar la Interrupción Legal del Embarazo

admin

Provincia entregara bolsones de alimentos secos en reemplazo del SAE a propuesta de ATE

admin

Leave a Comment