Noticias

De Villa Elisa a Gonnet: cayó tras persecución automovilista con marihuana preparada para su venta

Un hombre de 22 años fue apresado anoche con droga por la policía luego de ser perseguido desde la localidad de Villa Elisa a Gonnet tras ser sorprendido detenido en el Camino Centenario, lugar presuntamente usado para realizar las transacciones, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el imputado estaba estacionado con un vehículo marca Renault Stepway a la altura de la calle 424 cuando un móvil de la Comisaría 12° le llamó la atención su presencia e intentó identificarlo.

“Probablemente el lugar era usado para hacer las transacciones. Estamos investigando por testigos y cámaras si previamente pasaron compradores por el lugar”, indicó uno de los investigadores.

Al ver la presencia policial, el sospechoso arrancó el auto y escapó a toda velocidad por lo que se inició una persecución que terminó en la calle 503 y 17 de Gonnet.

Según se informó, en el auto del detenido se incautó una caja metálica conteniendo trece gramos de sustancia vegetal de olor nauseabundo color verde parduzco que después se confirmó que se trataba de marihuana

El hombre fue derivado a la comisaría de Villa Elisa por “Infracción a la Ley 23737” e interviene en el caso la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Related posts

Menores de 13 años ya podrán abrir cuentas bancarias sin autorización de los padres

admin

Cayo un “soldado” con 10 kilos de cocaína y marihuana tras una persecución en La Plata

admin

Aplican un protocolo de contención psicológica para los detenidos en cárceles bonaerenses tras los motines y reclamos de los presos

admin

Walter Martello “Se debe garantizar el funcionamiento de los consejos locales de niñez en toda la Provincia”

admin

En La Plata desde noviembre todos los juzgados de faltas tendrán competencia en Defensa al Consumidor

admin

Denunciaron penalmente a una mujer en La Plata por viralizar una falsa información sobre el Coronavirus

admin

Leave a Comment