Noticias Videos

Demente al volante ocasiono un triple choque con heridos en 520 y 118, se dio a la fuga

El conductor de una camioneta Ford Ranger causó un triple choque al embestir a un automovilista de atrás, y este terminar colisionando con un rodado que venía en la mano contraria, lo cual fue visualizado por los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo, quienes dieron aviso al SAME para su intervención.

El episodio ocurrió este domingo a las 12:12 horas, cuando a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la Avenida 520 y la calle 118, se observa un triple choque entre dos automovilistas y una camioneta.
En ese marco, una de las partes involucradas se dio a la fuga por la Avenida 520, sentido ascedente. La descripción del rodado es una camioneta Ford, modelo Ranger, de color rojo con un logo de señalizacion de velocidad 110.
Ante ello, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo de la secretaría de Seguridad del municipio, se da aviso de la situación al 911 y al Servicio de Emergencias SAME para su intervención.
Al mismo tiempo se monitorea en las cámaras de seguridad de la zona para lograr seguir el rodado que se había dado a la fuga, el cual fue seguido hasta calle 122 y 38, donde finalmente se pierde de vista.
En el lugar del accidente llegan de inmediato los móviles de la Policia y el SAME, quienes asisten a las víctimas, que se encontraban con heridas menores.

Related posts

Buscan digitalizar las prescripciones médicas en la provincia de Buenos Aires

admin

Jubilada platense falleció en la sede de Anses cuando fue a sacar un credito para pagar deudas

admin

Transportistas escolares de La Plata al borde de la quiebra por la suspensión de clases y ningún beneficio estatal

admin

El Club Universitario anuncio una nueva y profunda crisis por morosidad del pago de la cuota social y llama a los socios

admin

Vapeo: piden urgente aplicación de medidas de concientización, alerta y control

admin

Científicos platenses crearon tiras de detección de Coronavirus y ya comenzaron a fabricarlas para su uso

admin

Leave a Comment