Noticias

Denuncian por extorsión y privación ilegítima de la libertad a organizaciones sociales que bloquearon el Palacio Municipal

Según se informó de la municipalidad de La Plata, el reclamo que llevan adelante las agrupaciones izquierda en las puertas del municipio es “extorsivo”.

“Están realizando una protesta con clara intencionalidad política. El municipio ha hecho un enorme esfuerzo por mejorar las condiciones de contratación de estas organizaciones sociales porque valoramos el trabajo que realizan los cooperativistas que prestan servicios para la Comuna, pero no vamos a dejar extorsionarnos por punteros políticos que tienen claras intenciones electorales”, se repudió.
En ese marco, se informó que el municipio designa más de 160 millones de pesos al año (con lo cual se podrían construir 10 jardines maternales al año) para financiar a estas organizaciones con obras y servicios que dan empleo a sus asociados a lo largo de todo el año, con obras a través del Fondo Educativo y programas de mejoras del espacio público.
En esa línea se rechazó el reclamo que ha impedido el libre acceso a las oficinas públicas del Municipio y se informó que se elevó una denuncia penal contra los responsables de este reclamo por privación ilegítima de la libertad de los funcionarios y vecinos que se encontraban en el Palacio Municipal.

Related posts

Con un gran despliegue en Plaza Malvinas, se realizó el Tercer Encuentro de Artes Marciales

admin

Vital lanzo una colecta de juguetes en sus sede de La Plata

admin

Estación de Trenes: Avanzan obras periféricas pero el techo de 1 y 44 deberá esperar hasta el 2020

admin

Autopista La Plata: A tan solo 5 meses del ultimo aumento AuBaSa pide nuevo cuadro tarifario

admin

Se presentó la Ley de Juventud en la provincia de Buenos Aires

admin

En Villa Elisa se roban desde ruedas de autos hasta cubiertas de bicicletas

admin

Leave a Comment