Noticias

Desactivaron dos tomas de terrenos en Los Hornos y City Bell y ya suman 90 casos

Efectivos de la Comisaría 3° y de la Policía Local impidieron la toma de unos terreros en calle 150 y 69 de la localidad de Los Hornos, partido de La Plata.

A partir de un llamado al 911, las autoridades se anoticiaron sobre un intento de usurpación en las mencionadas calles y rápidamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí, constataron que alrededor de 20 personas, entre mujeres y hombres, estaban llevando a cabo tareas de limpieza y quema de pastizales.

Las autoridades retuvieron a los sujetos hasta que arribó el dueño de los lotes y de esa manera impidieron la toma ilegal de los terrenos. Además, al lugar fueron bomberos para apagar el foco ígneo.

Interviene en la causa la UFI N°09 del Departamento Judicial de La Plata.

a policía detuvo a cinco hombres que intentaban usurpar un terreno ubicado en calle 462 entre 14 y 14 A de la localidad platense City Bell.

Tras una denuncia realizada por vecinos de la zona, personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Decima en conjunto con efectivos del Comando Patrullas La Plata, se constituyen en el lugar y verifican que había cinco sujetos en el interior del terreno.

Fuentes policiales afirman que los imputados tenían materiales de construcción en la vereda del mismo.

Los individuos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de la jurisdicción, a los fines de realizar las comunicaciones judiciales correspondientes.

 

Related posts

Teatro del Lago: Gaston Crespo solicito urgente intervención

admin

Intentó robar una moto en la puerta de un supermercado, fue perseguido por la policía y quedó detenido

admin

Desde enero los platenses pagaran un 44% más de tasas municipales y el nuevo impuesto de Seguridad Vial

admin

ATSA brindara taller sobre los peligros de las “Redes Sociales”

admin

Hubo acuerdo entre IOMA y medicos pero habra asambleas para ratificar el acuerdo por 60 días

admin

Queja y advertencia de la Caja de Odontólgos de la provincia de Buenos Aires por un proyecto que podría tratarse en Diputados

admin

Leave a Comment