Noticias

Desarticularon a la banda de “Los rompepuertas” por cometer entraderas

Tras estar bajo investigación por al menos cuatro robos o tentativas de robos ocurridos entre el 6 de mayo y el 24 de junio cometidos en Tolosa y Ringuelet, se realizaron allanamientos y fue detenido un joven de 29 años y se incautaron dinero, armas, chalecos antibalas, precintos, juegos de esposas, guantes y municiones.

La banda era conocida como “Los Rompepuertas” y actuaban vestidos con ropas similares a los de los policías, y se especializaban en asaltos bajo la modalidad entradera.
Los allanamientos se realizaron en 11 entre 529 y 530, donde se incautaron precintos plásticos, nueve celulares, prendas de vestir y 87.500 pesos, y fue detenido el joven de 27 años.
Luego, en un registro en 22 y 68 los policías secuestraron escopetas, chalecos antibalas, juegos de esposas, guantes y municiones.
Ahora los detectives buscan a dos prófugos. Están acusados de cometer hechos de inseguridad el 6 de mayo en 59 entre 29 y 30, el 13 de junio en 16 entre 517 y 518, el 20 de junio en 19 entre 523 y 524 y el 24 de junio en 527 entre 30 y 131,
Los ladrones irrumpían en las viviendas al sorprender a las víctimas cuando llegaban o rompiendo las puertas a patadas, por lo que el detenido quedó imputado por robos calificados reiterados, lesiones y tenencia ilegal de armas de fuego.
En los procedimientos, ordenados por la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, intervinieron efectivos de las comisarías de Ringuelet y Tolosa, también de Gonnet, Villa Elisa, Melchor Romero, del Comando de Patrullas, la Policía Local, el Grupo de Apoyo Departamental y el Cuerpo de Infantería.

Related posts

Garro se reunió con más de 25 Colegios profesionales para avanzar en una agenda común de trabajo

admin

Las históricas antenas del IAR del Parque Pereira llevan el nombre de dos emblemáticos científicos

admin

Se digitalizaron más de 50 mil planos viejos en toda la provincia de Buenos Aires

admin

Contenedores: Comenzaron a señalizar los lugares donde estarán instalados en cercanías de centros comerciales

admin

Paso 2019: Garro inauguró un nuevo local en Villa Elisa: “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Leave a Comment