Noticias

Desde hoy saldrán trenes a Constitución desde La Plata cada 24 minutos

Desde Trenes Argentinos dispusieron que el cambio se implemente a partir del 8 de diciembre, el servicio Constitución – La Plata será modificado y saldrá una formación cada 24 minutos a diferencia de en la actualidad que lo hace cada 30 minutos, bajando así el tiempo entre el paso de una y la otra.

Según explicaron a LaPlataYa también se introducirá un servicio rápido desde el 10 de diciembre para los servicios que hace tanto en el nuevo “Vía Circuito” como aquellos que terminan en Gutierrez, Ezeiza y Alejando Korn.

El nuevo nuevo cronograma incluye formaciones que saldrán desde Plaza Constitución y la primer parada será Adrogue en el caso del servicio Korn solo en los horarios de 06 de la mañana a 10.30 y de 16 a 20 considerado horario pico. En el caso del ramal que lleva hasta Ezeiza saldrá de la cabecera en la ciudad autónoma y realizara la primer parada en Turdera. Los nuevos servicio se sumaran a los horarios habituales.

Related posts

El mayorista Nini confirmo el primer caso positivo de Covid de un cajero y extremara las medidas sanitarias y protocolos

admin

Barras de Rosario Central apedrearon la casa de Manuel el “sanador” de Gorina

admin

Tierra, vivienda, educación y salud los ejes del 2019 del Consejo Social de la unlp

admin

Para desalentar salir de casa el Estacionamiento Medido seguira activo en La Plata

admin

Salud Pública: El Municipio atendió de manera gratuita a 60 mil animales durante el 2019

admin

Antidoping: Más de 10 policías de La Plata fueron sometidos a pruebas toxicologicas sorpresas y no pasaron

admin

Leave a Comment