Noticias

Desde las 23 estara cerrada la bajada y subida de Autopista La Plata en diagonal 74 y 120 hasta las cuatro de la mañana

AUBASA informa que desde este miércoles 4 a las 23, estará cerrado por 4 horas el ingreso a La Plata por la Autopista Buenos Aires La Plata. Por esta razón, el tránsito proveniente de CABA será desviado en Hudson hacia el Ramal Gutiérrez para luego desde la Rotonda Alpargatas tomar el Camino Centenario hasta La Plata.


El corte está originado en las obras que la empresa realiza a la altura del km 42, donde se construye la futura Conexión City Bell. Allí se realizarán trabajos que por seguridad requieren el cierre de la traza.

La empresa informó que están programados tres desvíos: en el Distribuidor Hudson para el tránsito proveniente de Ruta 2; en el km 31 para los vehículos provenientes de CABA; y un tercero en Villa Elisa. La alternativa en todos los casos será Camino Centenario.

Los trabajos que se realizarán en la Conexión City Bell serán la colocación de prelosas sobre el puente que cruza la Autopista a la altua del kilómetro 42, un procedimiento que por seguridad se debe realizar sin vehículos circulando por la traza principal. Las tareas comenzarán a las 18 fuera del camino, pero a partir de las 23 será necesario el cierre de la vía para proceder al montaje de la estructura

Related posts

La bonaerense y el REBA despejaron diagonal 74, clausuraron 5 bares y amenazaron con volver el “Dia de la Primavera”

admin

Paso 2019: Garro inauguró un nuevo local en Villa Elisa: “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”

admin

Tolosa: Tras ocho horas de operativo Juan Cruz Chirino se suicidio ante el ingreso del Grupo Halcón

admin

Paso 2019: El candidato de Lavagna, Gabriel Crespi propuso crear 4 grandes zonas administrativas en La Plata

admin

Tras 7 años sin público visitante vuelven a las canchas las hinchadas rivales

admin

Ya funciona en La Plata la app para micros “Cuando SUBO” solo para las lineas 273, 214, 202 y 275 aunque solo para teléfonos android

admin

Leave a Comment