Noticias Videos

Desplazaron a 5 agentes de control ciudadanos tras denuncia de un comerciante por supuesta clausura ilegal y secuestro de mercadería en San Carlos

El dueño de un supermercado de calle 32 e 131 y 132 denunció que durante un operativo de control los trabajadores “seleccionaron” bebidas alcoholicas y se las llevaron como parte del proceder de clausura. Aseguró que fueron llevadas “ilegalmente”.


Por estos motivos, el secretario del área, Roberto Di Grazia, se comunicó con el dueño del comercio y le solicitó una copia de la cinta de grabación y del acta de infracción labrada, al mismo tiempo que acordaron reunirse mañana, para proceder legalmente en caso de que se determine que los trabajadores actuaron ilegítimamente.

También se dispuso abrir un sumario administrativo para los integrantes del operativo, y mañana se procederá a verificar la denuncia del comerciante, el acta de infracción y la mercadería incautada. El objetivo es poder verificar el accionar de los agentes inspectores.

En caso de que se constate alguna irregularidad, el municipio desplazará a los trabajadores y radicará una denuncia penal para que se investigue lo ocurrido.

Related posts

Presupuesto 2019: El oficialismo acepto modificaciones de la ordenanza fiscal y va camino a un acuerdo

admin

Renunciaron los consejeros estudiantiles de Derecho tras la denuncia contra el presidente del Centro de Estudiantes

admin

Olga Vazquez: lleva tres semanas cerrado y un centenar de trabajadores autogestionados reclaman la apertura

admin

Semana de la seguridad vehicular: la CNRT refuerza los controles y la prevención en la circulación

admin

Bonista Bonaerenses: Provincia ofreció pagar los intereses del 27 de enero al 1 de mayo para captar más aceptación

admin

En medio de la crisis sanitaria por falta de agua en la región, asumió el presidente de Absa

admin

Leave a Comment