Noticias

Desplegaron fuerte operativo de desinfección en el Gutiérrez tras confirmar 10 casos positivos

Agentes de la Municipalidad de La Plata desplegaron hoy un operativo de desinfección integral en el Hospital Gutiérrez, donde se había registrado el contagio de varios profesionales de la salud los últimos días.

Las actuaciones llevadas adelante por la Secretaría de Gobierno, Control Ciudadano y el SAME en coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia, incluyeron la desinfección de pabellones de atención y zonas de circulación, ante los casos de COVID-19 registrados recientemente.
Cómo parte del operativo, se desplegaron 30 agentes municipales con mochilas de desinfección que contenían un preparado de agua y cloro, que permiten desinfectar todas las superficies del nosocomio ubicado en calle 39 y 120 de La Plata.
“Se llevaron adelante tareas de desinfección que incluyeron diversos pabellones, pasillos y áreas comunes de circulación, al igual que el sector de laboratorio”, se explicó desde la Comuna.
Este trabajo se generó luego de que se conociera el contagio de profesionales de la salud que trabajan en el Hospital Gutiérrez de La Plata, lo cual había despertado la preocupación de las autoridades sanitarias y los gremios de los trabajadores.

Related posts

Tren Roca: Habrá servicios Plaza Constitución – La Plata directos sin paradas intermedias fines de semanas y feriados

admin

Médicos volverán a juntarse con provincia en paritaria salarial tras meses de conflicto

admin

Triple Crimen de Romero: Exequiel Sanzo quedo detenido tras un reconocimiento médico

admin

La Municipalidad realizó dos nuevos rescates y ya son más de 200 los equinos recuperados

admin

Apagón: Les pidieron a los clubes de barrio que ahorren energía y suspendan actividades

admin

Apagón sudamericano: Sin luz en la region por un corte externo a Edelap

admin

Leave a Comment