Noticias

Detienen a mujer involucrada en una pelea entre familias de gitanos y secuestran camioneta sustraída en Entre Ríos en un “cuento del tío”

Una mujer de 29 años fue detenida en Melchor Romero en el marco de distintos allanamientos realizados por la Policía en una causa que investiga el ataque de una familia de la comunidad a otra a la vez que se secuestró una camioneta sustraída en Entre Ríos sustraída mediante la modalidad “cuento del tío”, informaron fuentes policiales.

La investigación y la aprehensión fueron realizadas por efectivos de la Comisaría N° 14, con el apoyo de los numerarios de la Cuarta, Novena y Decimoprimera, en la zona de la calle 32 entre 156 y 157, de esta ciudad.

De acuerdo a lo señalado, en el fondo de la vivienda se encontró tapada con una lona una camioneta Ford Ranger que tiene pedido de secuestro activo de la provincia de Entre Ríos ya que habría sido sustraída utilizando como ardid un “cuento del tío”.

Estos procedimientos se iniciaron en una causa que investiga un ataque ocurrido el pasado 17 de agosto de una familia a otra dentro de una comunidad gitana en el barrio “El Futuro” producto de una vieja disputa.
“Varias personas atacaron a otras de otra familia y al irse le balearon toda la casa”, explicó uno de los investigadores, quien indicó que “la pesquisa de este hecho continúa y puede haber más novedades”.

En los allanamientos, la policía secuestró además una pistola semiautomática calibre 22 entre otros elementos de interés.

Intervienen la UFI N° 1 y la 14, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Related posts

Dos por uno: Cayeron el Quilmes el ultimo prófugo de la “Banda del Dron” de La Plata y el hijo del “Rey del Corte”

admin

Sacar la licencia costara como mil pesos en La Plata

admin

Absa rompió un caño de gas en la 131 y genera preocupación en la zona de 65

admin

ARBA niega licencia por maternidad a madre no gestante

admin

Con solo 30 muñecos inscriptos para fin de año va camino a ser la peor en décadas

admin

Internos de una cárcel de La Plata elaboraron palos de hockey y los donaron a tres penales femeninos

admin

Leave a Comment