Noticias

Detienen a un acusado de abuso sexual a una menor de 15 años durante el 2016 en Los Hornos

La denuncia fue realizada el 14 de noviembre del año 2016 cuando fue denunciado en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual perteneciente a DDI La Plata, manifestando que su hermana le contó que constató que su marido en ese entonces de 25 años de edad, había abusado sexualmente de la hija de la denunciante de 15 años de edad.

De las pruebas recolectadas las autoridades intervinientes procedieron a librar la orden de detención de Diomer Maldonado de 27 años de edad, en el marco de la causa caratulada abuso sexual con acceso carnal.

De las tareas investigativas efectuadas por parte del personal de esta DDI La Plata, se logró dar con el paradero del imputado quien se domiciliaba en calle 70 entre 141 y 142 de este medio, procediendo a su detención.

Related posts

Detectaron más de 30 edificios, bares, pools y una radio con conexiones clandestinas de luz

admin

FINES: La UNLP lanza cursos para alumnos que adeudan materias del secundario

admin

Proponen que los Grandes Centros Comerciales en la Provincia cuenten con un servicio de Asistencia Médica ante emergencias

admin

Una pelea vecinal en Romero, termino con una menor cuadripléjica, otra joven herida y tres hermanos detenidos acusados del ataque

admin

WalMart La Plata se suma a los supermercados 24-7, Carrefour aplica el mismo metodo en una sucursal

admin

Farmacity: No habrá farmacias abiertas excepto las de guardia por audiencia en la corte

admin

Leave a Comment