Noticias

Detuvieron a dos hombres acusados de cometer más de 10 entraderas en Abasto

Noticias

Detuvieron a dos hombres acusados de cometer más de 10 entraderas en Abasto

Dos sujetos dedicados a cometer robos bajo la modalidad “entraderas”, principalmente en la zona de Abasto, donde ingresaron en varias viviendas amenazando a sus moradores, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios allanamientos realizados en la ciudad de La Plata.

Los hombres están implicados en varios hechos perpetrados con ese modus operandi. Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Comisaría 7ma de Abasto, que pusieron a  los delincuentes, de 33 y 37 años, a disposición de la UFI N°3 y el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial La Plata, donde quedaron implicados bajo la causa caratulada como “Robo Calificado”.

En allanamientos realizados previamente, y durante la investigación iniciada para dar con esta banda, se lograron recuperar: tres vehículos de alta gama (una camioneta Hyundai Tucson, un Volkswagen Vento y un Citroën C4), dos armas de fuego, telefonía celular, 8 televisores LED, equipos de música, uniformes policiales, una brecha (ariete utilizado para abrir las puertas), y otros elementos de interés.

Related posts

Diabetes: La Unlp a un paso de crear una droga que revierta y reconstruya la hormona de producción de insulina

admin

Elecciones 2019: Scottini se anuncio como la única candidata del Lavagnismo platense

admin

Abrió la inscripción para “Momos 2020” con prohibición de pirotecnia en el interior y la obligación de limpiar el lugar

admin

Detuvieron al “Misionero” y la banda de “Don Arturo” en allanamientos por los constantes robos en Villa Elisa

admin

Ex choferes de la linea ESTE imputados vuelven a la carga contra las causas en su contra

admin

Villa Elisa contara con el primer Jardín Municipal autosustentable de La Plata con paneles solares y colectores de agua de lluvia

admin

Leave a Comment