Noticias

Detuvieron a un hombre por llevar marihuana oculta en un pollo para un amigo preso en Romero

Un hombre de 54 años fue aprehendido en las últimas horas en una de las cárceles de Melchor Romero cuando intentó ingresar para un amigo preso droga oculta dentro de un pollo, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la Unidad Penitenciaria N° 45 ubicada en la avenida 520 y 178 cuando personal de requisa revisaba las mercaderías que los familiares dejan para los detenidos.
Así fue que los agentes detectaron dentro de un pollo crudo una sustancia verduzca similar a marihuana, por lo que se le dio intervención a la Policía y a la Justicia.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta llegaron al penal y se llevaron secuestrado al pollo, a la sustancia sospechosa y a su portador, un hombre con domicilio en el Barrio Aeropuerto.
En la seccional policial se realizó el test de orientación y se confirmaron las sospechas: la sustancia verde era marihuana con un peso de 4,7 gramos.
El hombre de 54 años quedó aprehendido e imputado por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del departamento judicial de La Plata.

Related posts

Frentistas del bosque de La Plata denuncian que usaron arboles para construir una rampa de skatepark

admin

Sin grieta concejales platenses pidieron que Tucuman adhiera a la Ley Micaela

admin

Una agente del SPB de Romero se contagió Coronavirus de su pareja enfermero del Gutierrez

admin

Cerraron la Clínica Perinat en La Plata por tres casos sospechosos de Covid

admin

Paso 2019: Escudero cerro su lista encabezada por un diputado del ParlaSur y una dirigente sindical

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Leave a Comment