Noticias

Detuvieron al acusado de robar y violar a jubilada de 85 años en La Plata

Un joven, oriundo de Misiones, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el presunto autor material de la violación de la jubilada de 85 años ocurrido el sábado pasado en La Plata.
La investigación y la detención fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI de la capital provincial en una casa de la calle 529 entre 146 y 147, en las afueras de la ciudad, aunque hubo cuatro allanamientos simultáneos.
Al imputado, de 20 años, se le incautó arma de fuego, una campera negra con capucha y la bicicleta que se ve en un video que se viralizó cuando escapa. También se le secuestró un control remoto de un televisor que sería de la anciana.
“Entre otros detalles que lo certifican como el presunto autor del hecho es que la víctima declaró que el abusador hablaba como una persona del interior del país y justamente el acusado es misionero”, dijo uno de los investigadores.
La jubilada, de 85 años, fue atacada y violada durante un robo en su casa de la calle 138, entre 531 y 532, del barrio platense de La Granja, lugar donde también fue apresado uno de los imputados.
Interviene la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Related posts

Las históricas antenas del IAR del Parque Pereira llevan el nombre de dos emblemáticos científicos

admin

Concejales solicitaron crear la “licencia” por maternidad y paternidad en La Plata

admin

Garro recorrio la escuela prendida fuego en Romero

admin

Transportistas escolares movilizan y reclaman que los dejen hacer viajes intercomunales en la provincia

admin

Paritaria: Médicos se sumaron a los estatales y docentes y aceptaron la oferta salarial del gobierno bonaerense

admin

Garro y Allan encabezaron encuentro con fiscales de zona norte: “Renovamos el compromiso de trabajar en beneficio de los platenses”

admin

Leave a Comment