Noticias

Echaron al jefe de gabinete de Berni y desplazaron a todo el personal de prensa a las comisarias

El Sindicato de Prensa Bonaerense (Si.Pre.Bo.) expresa su rechazo a cualquier cambio en las condiciones de trabajo de las y los trabajadores del área de Prensa del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que serán asignados a realizar tareas administrativas en comisarías.

Más allá del estado laboral policial que tienen la mayoría de las y los desplazados, se trata de un avasallamiento a sus condiciones de trabajo. Especialistas en comunicación social con una vasta preparación en la materia pasarán a ser empleados administrativos en seccionales policiales.

En su mayoría se trata de periodistas, locutores, fotógrafos y camarógrafos que llevan más de 15 años siendo el nexo entre autoridades provinciales y medios de comunicación de toda la provincia de Buenos Aires, el distrito más importante del país por generación de riqueza y cantidad de habitantes.

Solicitamos al titular de la cartera de Seguridad, Sergio Berni, que deje sin efecto los traslados y respete las condiciones laborales (lugar de trabajo y tareas asignadas) de los profesionales afectados.

Related posts

El Club Universitario anuncio una nueva y profunda crisis por morosidad del pago de la cuota social y llama a los socios

admin

Tras el reclamo docente modificaron el decreto que habilitaba a fumigar agrotóxicos en escuelas

admin

Garro prometió el cambio del COU, agua y cloacas como ejes de su nuevo mandato

admin

Diego Rovella “No es bueno que discutamos de política cuando hay tanto para hacer en este momento tan grave”

admin

Paritaria Docente: Con expectativas los docentes avanzan en la discusión salarial con el gobierno bonaerense

admin

Legisladores de la oposición piden informes sobre el uso de los datos de la APP Ciudar

admin

Leave a Comment