Noticias

Edelap: Ahora se podrá solicitar el servicio eléctrico vía online

Edelap informó que los usuarios pueden solicitar online el alta del servicio eléctrico para un inmueble residencial a través de la Oficina Virtual accediendo desde el sitio web www.edelap.com.ar o descargando la App de la empresa en el celular. En simples pasos, informando los datos necesarios, la solicitud se completa en menos de 10 minutos.

La Oficina Virtual ofrece una gran variedad de operaciones para que los usuarios puedan interactuar con la empresa cuando lo necesiten con solo contar con conexión a internet o a la red de datos.

Entre las más utilizadas se enumeran: la consulta y descarga de facturas, el pago del servicio online con tarjetas de débito o crédito de facturas vigentes o vencidas, el ingreso de solicitudes técnicas de diferente tipo, la gestión de trámites como el cambio de titularidad y la baja del servicio, la adhesión al débito automático y al aviso de emisión de la factura por mail, la consulta al simulador de consumo, entre otras.

La Oficina Virtual fue ideada y desarrollada por personal de Edelap con el fin de incorporar nuevas tecnologías que permitan agilizar la atención y mejorar la experiencia de los usuarios, contando hoy con más de 169.000 suministros registrados, que representan el 46% de los atendidos por Edelap en los partidos de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

Related posts

Con una “catarata” de pedidos de informes sobre seguridad y obras avanzo una nueva sesión del Concejo Deliberante de La Plata

admin

Tras la agresion al jefe de inspectores en un fiesta clandestina Garro pidió rápido accionar de la justicia

admin

Vecina del Barrio Mondongo reclama asistencia de ABSA urgente por una perdida que se origino en la vereda y le destruyo la casa por dentro

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Entregaron los kits de paneles solares para la Escuela Técnica N° 2 de Ensenada

admin

Lanzan concurso sobre el uso de energias renovables en escuelas y centros de formación

admin

Leave a Comment