Noticias

Ediles de la oposición pidieron una sesión especial en La Plata pero no dieron quórum y la impugnaron

Un convocatoria que se dio con pocas horas de tiempo entre el llamado y la realización, con ediles solicitantes de la misma fuera de La Plata y pocos en el recinto, se cayó la sesión especial solicitada por la concejal Victoria Tolosa Paz, quien no logró recurrir el quórum para comenzar. La presidenta del cuerpo abrió los 30 minutos de espera entre el timbre y el plazo para que se considere caída la misma. El oficialismo en tanto estaba a la espera de lo que hicieran los sectores convocantes.

El pedido de Tolosa Paz solicita, en primer término que Garro “informe si actualmente el señor Martín Musciatti presta servicios en el ámbito del Departamento Ejecutivo, detallando cargo, funciones y fecha de ingreso, y aclarando si se trata de una función remunerada o no”.

En segundo lugar, se reclama que se precisen las “medidas adoptadas en relación a los hechos de público conocimiento”. El escrito hace referencia a la presencia de Musciatti en la casa de una empleada municipal y a una supuesta promesa de ventajas laborales a cambio de participar de una operación mediática para difamar a Tolosa Paz.

Lo unicos ediles de la oposición presentes pero que finalmente no bajaron al recinto fueron Cristian Vander, Norberto Gomez y Lorena Riesgo, mientras que Gaston Castagneto presidente del bloque que componen con Tolosa Paz no estuvo presente con aviso.

Related posts

Bajada de City Bell: En una semana arranca la obras tras la audiencia publica

admin

Sacar la licencia costara como mil pesos en La Plata

admin

COVID-19: Trabajadores esenciales podrán acceder al préstamo gratuito de bicicletas para circular

admin

Avanza la búsqueda activa de casos sospechosos de COVID-19 en barrios populares de La Plata

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Con 100 camas el ejército usa edificios de la república de los niños para hospital de campaña

admin

Leave a Comment