Noticias

El 30 de marzo era feriado puente pero ya no lo será

El Gobierno precisó hoy que el próximo lunes, 30 de marzo, no es un feriado puente sino un día hábil, aunque con las restricciones propias del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige para contener el avance en el país del coronavirus, y que el día siguiente sí será feriado por el 2 de abril.

Por ello, el lunes habrá clearing bancario, según informó el Banco Central, indispensable para el movimiento de las empresas.

“Es válido aclarar que el día 30 de marzo próximo no es día feriado y que, al igual que el resto de los días del periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio, todos los trabajadores estarán dispensados de concurrir a sus lugares de trabajo y estar disponibles, en la medida de lo posible, para la prestación de tareas de manera remota, excepto aquellos que presten tareas para las actividades consideradas esenciales”, dice un comunicado del Ministerio de Trabajo divulgado en las últimas horas.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Crea con el corazón: Llega un Workshop para quienes quieran incursionar y potencializar su presencia digital

admin

Elección 2019: Nano Cara vuelve a reunir a la primera plana del peronismo platense para acompañar a Saintout

admin

Provincia habilitó “Regreso a Casa” para aquellos residentes que deban volver a sus casas y estén en otra provincia en auto

admin

Denunciados por violencia de género podrán ir presos al violar la perimetral

admin

Rescataron a un cerdo tras una persecución a un conductor que intento evitar un control policial

admin

Leave a Comment