Noticias

El 30 de marzo era feriado puente pero ya no lo será

El Gobierno precisó hoy que el próximo lunes, 30 de marzo, no es un feriado puente sino un día hábil, aunque con las restricciones propias del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige para contener el avance en el país del coronavirus, y que el día siguiente sí será feriado por el 2 de abril.

Por ello, el lunes habrá clearing bancario, según informó el Banco Central, indispensable para el movimiento de las empresas.

“Es válido aclarar que el día 30 de marzo próximo no es día feriado y que, al igual que el resto de los días del periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio, todos los trabajadores estarán dispensados de concurrir a sus lugares de trabajo y estar disponibles, en la medida de lo posible, para la prestación de tareas de manera remota, excepto aquellos que presten tareas para las actividades consideradas esenciales”, dice un comunicado del Ministerio de Trabajo divulgado en las últimas horas.

Related posts

Ensenada adquirio un hotel para transformarlo en Hospital Municipal de Crónicos

admin

Organizaciones sociales movilizaran al ministerio de Desarrollo Social bonaerense

admin

Falta de Presupuesto: La Suprema Corte denuncio que la provincia le recorto los fondos y pone en duda su funcionamiento

admin

Arrancó la inscripción de organizaciones de protección animal para ser parte del circuito de ferias habilitadas en la ciudad

admin

Falleció en La Plata un paciente con Covid pero es oriundo de Brandsen donde se contagió

admin

Con un gran exito se presento el “Catalogo Sabores de la Provincia” en Expo Eventos Latinoamerica

admin

Leave a Comment