Noticias

El Decano de la UTN La Plata pidió que se eleve a juicio oral la causa que lo involucra por supuesto desvío de fondos

Como se sabe la Justicia platense investiga a Carlos Fantini desde 2016, ya que según consta en una denuncia, se habría realizado un desvío de fondos de 18 millones de pesos a becarios de la UTN, cuyo destino del dinero es incierto 

 En ese sentido y tras presentar innumerable cantidad de pruebas, el propio Fantini a través de sus abogados defensores, pidió que “se decrete la clausura de la instrucción y, en consecuencia, se remitan las presentes actuaciones a la etapa de juicio oral que, ninguna duda tenemos, allí se conocerá la realidad de lo sucedido y la inocencia del Sr. Fantini” señala el escrito. 

 Sin embargo, los letrados defensores, consideraran “que no deben quedar medidas pendientes que ya debieron haber sido realizadas u otras que, ordenadas, aún no se complementaron, ya que hubo un déficit en la investigación”  

Los abogados consideran que, con la realización del juicio oral, quedará demostrada la inocencia del actual Decano de la Facultad Tecnológica Regional La Plata.  

El pedido de la defensa fue aprobado por la Fiscal Federal de La Plata Ana Ruso y ahora se espera la decisión del Juez Federal Ernesto Kreplak. 

Related posts

En Altos de San Lorenzo mataron a un comerciante y detuvieron a sus empleados

admin

Profundizan las tareas de prevención del dengue en las cárceles bonaerenses

admin

Día Mundial de la Visión: 8 de cada 10 casos de ceguera se puede evitar con hábitos saludables y controles

admin

Sin respuestas oficiales y con la posible salida del comisario de Villa Elisa los vecinos reclamaron seguridad

admin

Se presentó la Ley de Juventud en la provincia de Buenos Aires

admin

Doble homicidio en Los Hornos en 24 horas e investigan un ajuste de cuentas

admin

Leave a Comment