Noticias

El dólar en La Plata aumenta al ritmo de la temperatura y la Casa de Cambio Avenida cerro sus puertas un hora antes

Sin valor de referencias dicen desde esa entidad de cambio ubicada en calle 7, y sin dolares en stock, definieron cerrar las puertas una hora antes de sus cierre habitual. En las pizarras de las otras casas de cambio el dolar se vende a 70 pesos.

Con las expectativas puestas en como amanecerá el lunes pos elecciones, en algunas entidades bancarias no entregan dolares, mientras que en otras lo están haciendo normalmente este viernes a una hora del cierre bancario.

El Banco Central colocó USD 220 millones en la jornada mientras que desde las PASO lleva vendidos en la plaza mayorista cerca de USD 6.200 millones.

Un informe de Research for Traders señaló que “los inversores se mantienen cautelosos a la espera de los resultados del domingo en los comicios. Se descuenta que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, sea el ganador de la elección”.

Añadieron que “sea cual fuere el mismo, se anticipa un endurecimiento del cepo a partir del lunes, para evitar que las reservas internacionales sigan cayendo y el tipo de cambio pueda volver a dispararse. Se habla que se podría reducir el monto máximo autorizado para comprar dólares”.

Related posts

Organizaciones sociales movilizaran al ministerio de Desarrollo Social bonaerense

admin

Punta Lara: Imponente operativo de seguridad en las playas

admin

Desvalijaron el club CRIBA y se llevaron hasta la cocina

admin

Ensenada aplica el protocolo contra el Coronavirus

admin

La Ciencia y la Tecnología de la UNLP se suman a la lucha contra el hambre

admin

ATSA La Plata se suma a la semana del “Parto Respetado”

admin

Leave a Comment