Noticias

El Estadio de Estudiantes tendrá una piedra fundacional como la de los “Peces del Infierno” con una caja fuerte para abrir en 50 años

El 9 de noviembre se colocará en el Nuevo Estadio: guardará documentación, indumentaria oficial, notas de prensa y archivos, y será abierta dentro de 50 años.

Un día que quedará en la historia. Una fecha que será para la posteridad. Una jornada de fiesta, única y memorable. El próximo 9 de noviembre, cuando la gran familia Pincha viva la reinauguración de UNO, se llevará a cabo la colocación de la piedra fundacional del Nuevo Estadio. ¡Volvemos para siempre!

LA PIEDRA FUNDACIONAL DEL NUEVO ESTADIO UNO

Se tratará de una caja de acero inoxidable sellada, donde se guardará documentación, indumentaria oficial actual, notas de prensa y archivos. Posteriormente será sellada el mismo 9/11 y, luego, coronada con una placa conmemorativa con los nombres de todos los presidentes durante cuya gestión se llevó adelante la lucha para volver a casa.

ASÍ SERÁ LA PIEDRA FUNDACIONAL

La piedra llevará centrada en la parte superior el escudo del club, y debajo la leyenda “Reinauguración Estadio Jorge Luis Hirschi”, además de la icónica fecha “9 de noviembre de 2019”, el periodo de construcción “2002 – 2019” y debajo los nombres de los presidentes:

Pte: Guillermo Cicchetti
Pte: Julio Santiago Alegre
Pte: Eduardo Abadie
Pte: Rubén Matías Filipas
Pte: Enrique Daniel Lombardi
Pte: Juan Sebastián Verón
DE AQUÍ A 50 AÑOS: “NO ABRIR ANTES DEL 9 DE NOVIEMBRE DE 2069”

Debajo de todo, la caja que será abierta dentro de 50 años, rezará las palabras “No abrir antes del 9 de noviembre de 2069”. Un hecho histórico, emotivo y que marcará un hito para todas las generaciones albirrojas.

Related posts

Estatales: ATE bonaerense ratifica el paro nacional de estatales para el 26 de febrero

admin

Vacunación, desparasitación y atención primaria gratuita para mascotas en el Parque Ecológico

admin

Entregan libros de ‘La Comuna Ediciones’ a domicilio

admin

Parece feriado pero no, en La Plata hay poco movimiento y la cuarentena comenzó aplicarse

admin

Johana Ramallo: Con versiones extraoficiales la familia emitió un nuevo comunicado pidiendo “Verdad y Justicia”

admin

Virginia Rodriguez critico duramente el estado de algunas escuelas dentro del plan del Fondo Educativo

admin

Leave a Comment