Noticias

EL FUDB movilizara al ministerio de Trabajo para exigir convocatoria y medidas urgentes

A partir de las 10  representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense se presentarán frente al Ministerio de Trabajo (Calle 115 N°1705, esquina 67, La Plata) para exigir una respuesta urgente a las demandas que se presentaron el pasado 23 de agosto al Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y al Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas.

Los mismos reclamaran:

1. Convocatoria a Comisión Técnica Salarial por recuperación del poder adquisitivo del salario: Ejecución mensual de la cláusula gatillo.

2. Actualización de Asignaciones Familiares.

3. Declaración de Emergencia Alimentaria, aumento de cupos y monto destinado al SAE, duplicándose su valor, con actualización según índice inflacionario.

4. Resolución urgente de las graves problemáticas edilicias.

5. Intervención urgente de la DGCyE ante el incremento de acciones autoritarias y de hostilidad laboral hacia los Docentes.

Frente a la crisis que vivimos actualmente en nuestro país, los Trabajadores de la Educación exigimos que el Gobierno Provincial nos escuche y tome medidas urgentes para paliar la grave pérdida en el poder adquisitivo de nuestros salarios.

Related posts

Garro habilito nuevas excepciones algunas presenciales con turno y otras solo delivery

admin

Con dirigentes kirchneristas de la región capital se llevo adelante “Diálogos por la Soberanía” en Ensenada

admin

Convocan a grupos teatrales para el “Festival de la Mujer” en La Plata

admin

Buscan prohibir que sea obligatoria la construcción de viviendas para encargados en edificios de La Plata y el gremio puso el grito en el cielo

admin

El Colegio Maria Teresa del Parque Pereira al borde del cierre por falta de fondos provinciales

admin

“Sumando Voluntades” impulsa el tercer té solidario para recaudar fondos

admin

Leave a Comment