Noticias

El Hospital Español anuncio que no hará más hisopados y pide a los pacientes leves que vayan a otros nosocomios

La Dirección Médica comunica que por el momento -y hasta nuevo aviso-, no se harán hisopados para diagnóstico de Covid 19. La medida obedece a que, el laboratorio del Hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Dr. Rodolfo Rossi” asignado por la Región Sanitaria XI, ha informado que sólo podrá procesar 5 hisopados diarios provenientes del Hospital Español.

De esta manera, las autoridades del Comité de Coronavirus, han decidido que se utilicen estos 5 hisopados para darle prioridad a aquellos casos que requieran internación urgente y cuyos síntomas sean compatibles con Covid 19.

Por lo tanto, se aconseja que todas aquellas personas que presenten síntomas compatibles y que no requieran atención urgente, se dirijan a otro centro asistencial que pueda ofrecerle este único medio certero de diagnóstico de la enfermedad.

Por supuesto, que se lamenta profundamente las molestias que esta restricción producirá en todas las personas que han elegido nuestra calidad y seguridad en la atención a lo largo de más de 135 años de vida.

Related posts

SATHA: Venden bolsones económicos de verdura en la ciudad de La Plata

admin

Con motivo de las bajas temperaturas, la Municipalidad refuerza la asistencia a personas en situación de calle

admin

Vialidad ordenó la clausura de un puente peatonal en Villa Elisa sobre el Belgrano

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Se presentó un Amparo para que la Justicia vuelva a funcionar por teletrabajo

admin

Taxis tendrán publicidad en las lunetas traseras en La Plata antes de diciembre

admin

Leave a Comment