Noticias

El lunes clausuraron KFC y el martes Mc Donalds por “mugrientos” en La Plata y Gonnet

La Municipalidad de La Plata clausuró esta noche un local de la cadena Mc Donald’s el cual tenía presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina, entre otras irregularidades.

Según se informó, a través de un operativo de inspección llevando a cabo por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se verificó el local gastronómico ubicado en Camino Centenario y calle 504 de La Plata.
“En el local se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”, detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia.
Según se precisó, se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, al igual que restos de comida y grasa en pisos y baches. Al mismo tiempo, carecían del certificado de fumigación, el cual es obligatorio.
“Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acto de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato”, precisó Di Grazia.

Related posts

Vecino de Villa Elisa creo una biblioteca popular en la puerta de su casa

admin

Faltara agua en el casco urbano por trabajos en la Usina del Bosque

admin

Agrimensores de todo el país se reunirán en Buenos Aires para analizar las problemáticas del sector y conmemorar los 60 años de la Federación Argentina

admin

Con operativos en cuatro localidades, continúa la asistencia sanitaria y social en barrios platenses

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

FLAP! Mirror: Llega un encuentro temático que propone una maratón de “Black Mirror” en el Pasaje Dardo Rocha

admin

Leave a Comment