Noticias

El Municipio acordó un aumento de hasta el 25% para las cooperativas que prestan servicios en el espacio público

Autoridades de la Municipalidad de La Plata anunciaron hoy un aumento de hasta el 25% para las cooperativas de trabajo que prestan servicios en el espacio público y el mantenimiento urbano de la ciudad.

Luego de un encuentro mantenido con los presidentes de las cooperativas de trabajo, se acordó un aumento del 20% para más del 50% de los asociados, quienes percibían 7.600 pesos y con esta suba su salario alcanzará los 9.120 pesos.
Mientras que el escalafón mas bajo de contratación que percibía 5.100 pesos, recibirán una suba de 25% con el objetivo de mejorar las condiciones de contratación, por ello percibirán 6.250 pesos por mes.
“Estuvimos manteniendo un encuentro para evaluar las condiciones de la prestación de servicios de los asociados y poder planificar mejoras que permitan afrontar el año generando trabajo genuino con obras en establecimientos escolares y en el espacio público para embellecer la ciudad”, precisaron fuentes de la Comuna.
A su vez, se destacó el trabajo que vienen realizando las cooperativas que prestan servicio para el Municipio en la ejecución de obras en establecimientos educativos y el acondicionamiento del espacio público en general.
“Mantendremos una mesa de diálogo con el objetivo de poder trabajar diversos temas vinculados a mejorar las condiciones laborales y las prestaciones de servicios que realizan”, se explicó.

Related posts

Manteras de Plaza San Martín presentaron propuesta para volver a trabajar con una “feria intinerante”

admin

Menores robaron un auto frente a Ingenieria y lo abandonado en El Mercadito

admin

Mafia China: Detuvieron al dueño de un supermercado por el violento ataque a otro par en el Barrio Mondongo

admin

Cientificos platense piden que les aprueben crear la vacuna contra el Coronavirus con plantas de tabaco

admin

Senador bonaerense propone declarar “Servicio Esencial” el funcionamiento de los cementerios bonaerense

admin

Roban y provocan destrozos en la Escuela Euforión: no hay clases durante toda la mañana

admin

Leave a Comment