Noticias

El Municipio acordó un aumento de hasta el 25% para las cooperativas que prestan servicios en el espacio público

Autoridades de la Municipalidad de La Plata anunciaron hoy un aumento de hasta el 25% para las cooperativas de trabajo que prestan servicios en el espacio público y el mantenimiento urbano de la ciudad.

Luego de un encuentro mantenido con los presidentes de las cooperativas de trabajo, se acordó un aumento del 20% para más del 50% de los asociados, quienes percibían 7.600 pesos y con esta suba su salario alcanzará los 9.120 pesos.
Mientras que el escalafón mas bajo de contratación que percibía 5.100 pesos, recibirán una suba de 25% con el objetivo de mejorar las condiciones de contratación, por ello percibirán 6.250 pesos por mes.
“Estuvimos manteniendo un encuentro para evaluar las condiciones de la prestación de servicios de los asociados y poder planificar mejoras que permitan afrontar el año generando trabajo genuino con obras en establecimientos escolares y en el espacio público para embellecer la ciudad”, precisaron fuentes de la Comuna.
A su vez, se destacó el trabajo que vienen realizando las cooperativas que prestan servicio para el Municipio en la ejecución de obras en establecimientos educativos y el acondicionamiento del espacio público en general.
“Mantendremos una mesa de diálogo con el objetivo de poder trabajar diversos temas vinculados a mejorar las condiciones laborales y las prestaciones de servicios que realizan”, se explicó.

Related posts

Presos bonaerenses fabrican barbijos para ellos mismos y el SPB

admin

Precios Cuidados: Guillermo Escudero “Vamos a tener mejores precios con la participación del vecino”

admin

Bomberos Voluntarios: un diputado massista busca que se jubilen a los años 65 años y otro que tengan más plata para funcionar

admin

Vuelco fatal en Las Flores: De los 5 muertos dos son de La Plata

admin

Se lanza la inscripción del 34° Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

admin

#FotografiarNoesDelito: Reporteros gráficos y periodistas de La Plata repudiaron las detención de Bernadino Ávila y Juan Pablo Barrientos

admin

Leave a Comment