Noticias

El Municipio convoca a médicos y enfermeros para desempeñarse en la secretaría de Salud local

La Municipalidad de La Plata informa que desde el jueves 2 hasta el miércoles 15 de mayo estará abierta la convocatoria para médicos con especialización en Medicina General, Pediatría, Ginecología y Clínica; así como Técnicos o Licenciados en Enfermería que estén interesados en desempeñarse en la secretaría de Salud de la Comuna.

En ese sentido, se informó que hay 8 vacantes para médicos generalistas, 8 para pediatras, 17 para ginecólogos y 8 para clínicos, con título universitario y matrícula profesional en todos los casos; que el rango etario buscado es de entre 25 y 55 años; y que los postulantes tendrán que realizar un Curso de Inducción a cargo de la secretaría de Salud local y una entrevista personal.
En cuanto al destino laboral de quienes resulten seleccionados, se adelantó que cumplirán funciones en los centros de atención primaria de la salud dependientes del Municipio, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas, y los sábados de 7 a 13 horas; con una carga horaria semanal de 24 o 36 horas.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata convoca, además, a enfermeros para cubrir 22 vacantes en la ciudad, los cuales deberán contar con título terciario de Técnico en Enfermería o título universitario de Licenciado en Enfermería; y el PAI aprobado; al tiempo que deberán completar un Curso de Inducción a cargo de la Secretaría de Salud.
La búsqueda, que se realizará en simultáneo con la de médicos, del 2 al 15 de mayo, está orientada a profesionales de entre 21 y 55 años de edad para desempeñarse de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas y los sábados de 7 a 13 horas, con una carga horaria semanal de 24 o 36 horas.
Para postularse en ambas convocatorias, los interesados deberán enviar un currículum vitae actualizado con datos de contacto, DNI, certificado de antecedentes penales, constancia de CUIL/CUIT y matrícula profesional a la casilla de correo institucionalessalud@laplata.gov.ar. Una vez cerrada la convocatoria, la Secretaría de Salud citará a los postulantes para realizar las entrevistas personales.

Related posts

La guarderia “Aventura en Pañales” no tenia habilitación, habia sido clausurada y no contaba con docente a cargo

admin

La Comuna desplegó un operativo de desinfección y prevención en un edificio tras la muerte de una mujer por Coronavirus

admin

Las vacas sueltas que se escaparon de un camión en la Autopista se recuperan en un refugio que busca ayuda financiera

admin

Un nuevo informe del Registro Nacional de femicidios determino que entre enero y septiembre se produjeron 203

admin

El Estadio de Estudiantes tendrá una piedra fundacional como la de los “Peces del Infierno” con una caja fuerte para abrir en 50 años

admin

Docentes al borde de un paro si la paritaria no alcanza con las expectativas salariales

admin

Leave a Comment