Noticias

El Municipio llevará los festejos del aniversario por varios puntos de la ciudad

Anticipándose a lo que será la celebración que se realizará el lunes 19 con motivo de conmemorarse los 136 años de La Plata, la Municipalidad informó que a partir del jueves y hasta el domingo se llevarán adelante actividades culturales con espectáculos en vivo que recorrerán la ciudad.

La Municipalidad recorrerá la ciudad con el escenario móvil para compartir los festejos por el 136 años de La Plata
Un escenario móvil de la Municipalidad con un grupo de artistas recorrerá las localidades de Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Melchor Romero y Villa Elisa, con diversos espectáculos que incluirán durante las cuatro jornadas la fanfarria de la República de los Niños, un show de circo acrobático y música en vivo.
El jueves el camión comenzará su recorrido en localidad de Los Hornos, donde a partir de las 18 horas en el Polideportivo de Calle 66 entre 150 y 151 se realizarán los espectáculos. Además de la fanfarria y el espectáculo acrobático, se presentará el músico Juan Cruz Mori.
Asimismo, el viernes los espectáculos se trasladarán a la Plaza Nueva de 72 entre 28 y 30 en la localidad de Altos de San Lorenzo. Allí, desde las 18 se presentarán la fanfarria, el espectáculo acrobático y el show musical del grupo Cable a tierra.
Con la misma dinámica de los días anteriores, el sábado a las 18 en 171 y 521 en la localidad de Melchor Romero se presentará la fanfarria, el circo y culminará la celebración la cantante local Jup Larsen.
Finalizando con estos festejos anticipados que organizó la comuna para comenzar a palpitar la gran celebración del lunes que se realizará en Plaza Moreno, el domingo será la cita en la Plaza Luis Castells de Centenario entre 49 y 51 en la localidad de Villa Elisa. En ese lugar, estarán los shows de circo acrobático, la fanfarria y la música de Valentina Polero.

Related posts

En Altos de San Lorenzo mataron a un comerciante y detuvieron a sus empleados

admin

En Ensenada buscan aprobar la “Emergencia Social y Alimentaria” con el concejo deliberante

admin

Forzó la puerta de un auto, robó un celular pero lo atraparon cuando escapaba

admin

Recolectaron más de 58 mil firmas de apoyo a Ramos Padilla en La Plata

admin

Lanzan concurso sobre el uso de energías renovables en escuelas y centros de formación

admin

Por un error del Policlinico San Martin habian dado positivo aun paciente de Ensenada que no lo era

admin

Leave a Comment