Noticias

El municipio reforzó los controles de tránsito durante el fin de semana y se detectaron irregularidades en una veintena de vehículos

En el marco de las acciones de prevención vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata con el objetivo de reforzar la seguridad en las principales arterias de la ciudad, durante el fin de semana se realizaron diversos operativos nocturnos con la retención de 20 vehículos.

En ese sentido, el municipio precisó que durante el fin de semana agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Policía Local diagramaron dispositivos de seguridad en Villa Elvira (Av 1 y 80), San Carlos (Av 44 y 147), en Av 1 y 67, Av 1 y 57, 27 y 52 y en el Paseo del Bosque.
Al respecto, el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia informó que “en total se retuvieron 20 vehículos durante los operativos, los cuales infringían la Ley Nacional de Tránsito”.
Además, el funcionario agregó que “nuestro principal objetivo es trabajar para reforzar la seguridad en la vía pública y garantizar una correcta circulación vehicular. Debemos generar conciencia en la comunidad al momento de conducir, por eso continuaremos desarrollando estas acciones preventivas, en el marco del Plan de Seguridad Vial que venimos implementando desde el municipio”.
Asimismo, es válido destacar que dichos operativos vienen realizándose con periodicidad en las principales arterias de la ciudad y en esta ocasión fueron verificados más de 500 vehículos.

Related posts

La Plata: rechazaron la excarcelación de Etchecolatz en cuatro causas

admin

Estatales bonaerenses convocaron a 48 horas de jornada de protesta con movilización a economia

admin

Médicos de Berisso definieron unilateralmente aumentar los bonos de consulta de IOMA

admin

Ensenada adquirio un hotel para transformarlo en Hospital Municipal de Crónicos

admin

Arqueólogos platenses buscan restos de “la historia” en la obra del paso bajo a nivel de 1 y 32

admin

La Plata tuvo una destacada participación en los Juegos Bonaerenses

admin

Leave a Comment