Noticias

El municipio reforzó los controles de tránsito durante el fin de semana y se detectaron irregularidades en una veintena de vehículos

En el marco de las acciones de prevención vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata con el objetivo de reforzar la seguridad en las principales arterias de la ciudad, durante el fin de semana se realizaron diversos operativos nocturnos con la retención de 20 vehículos.

En ese sentido, el municipio precisó que durante el fin de semana agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Policía Local diagramaron dispositivos de seguridad en Villa Elvira (Av 1 y 80), San Carlos (Av 44 y 147), en Av 1 y 67, Av 1 y 57, 27 y 52 y en el Paseo del Bosque.
Al respecto, el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia informó que “en total se retuvieron 20 vehículos durante los operativos, los cuales infringían la Ley Nacional de Tránsito”.
Además, el funcionario agregó que “nuestro principal objetivo es trabajar para reforzar la seguridad en la vía pública y garantizar una correcta circulación vehicular. Debemos generar conciencia en la comunidad al momento de conducir, por eso continuaremos desarrollando estas acciones preventivas, en el marco del Plan de Seguridad Vial que venimos implementando desde el municipio”.
Asimismo, es válido destacar que dichos operativos vienen realizándose con periodicidad en las principales arterias de la ciudad y en esta ocasión fueron verificados más de 500 vehículos.

Related posts

Avanza un plan de readecuación de bocas de tormenta y conductos pluviales que beneficiará a más de 20 mil vecinos

admin

Trabajadores del Cementerio de La Plata continúan con el acampe y será por tiempo indeterminado

admin

Elecciones 2019: Tolosa Paz lanzo su precandidatura con un informe de gestión en el concejo deliberante

admin

En 48 horas prendieron fuego dos patrulleros en Tolosa y se robaron una camioneta de la Policía Científica en Villa Elisa

admin

Emotivo vídeo de la hermana de la sargento platense victima de un femicidio

admin

Murió un visitante colombiano que estaba detenido en el psiquiátrico del SPB en La Plata

admin

Leave a Comment