Noticias

El transporte ilegal aumenta y preocupa a los trabajadores que se encuentran “legalizados

La guerra entre lo legal e ilegal se ve reflejada en el cotidiano y, hoy en día, la plataforma UBER comenzó a marcar una tendencia de ilegalidad que suma más adeptos. Por ello, desde CARP –La Cámara de Agencias de Remises Platenses- y ACCRE, con su referente Hernán Sosa, resaltaron sus inquietudes, debido a que ellos realizan “todos los papeles correspondientes para estar en la legalidad”.

“Hay que seguir peleando con UBER que es un transporte ilegal que nos está perjudicando ya de manera preocupante, con lo que es la recaudación, los repuestos, los libre deuda, las tasas municipales y, los pasos a seguir, lo plantearan los delegados de cada agencia”, resaltó Sosa.

Está pelea, que data de 2017 en sus comienzos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene malos datos en distintos países del mundo que hoy, lo están erradicando de las ciudades. Como por ejemplo, Nueva York, lugar emblemático de Estados Unidos, elimino la plataforma UBER debido a los casos de abuso y acoso que se han denunciado hacia las pasajeras. ¿Cuáles serán los pasos a seguir en Argentina? ¿Seguirá vigente o en todo caso, habrá un retroceso con la decisión de que UBER se encuentre en la zona?

Además, desde la Asociación se encuentran trabajando con la Presidenta Ileana Cid y, como bien resaltó Sosa “ahora nos falta la práctica del asunto, que se cumplan los operativos, la multa severa y la retención de vehículos de aquellos que sean ilegales. A partir de ello y la pauta publicitaria, se erradique de una vez por toda la plataforma de nuestro país”.

Related posts

Miguel Zubieta junto a parte de la Comisión Directiva se reunió con el Ministro de Salud Dr. Daniel Gollan

admin

La UNLP organiza el “Cuarto Encuentro Nacional de Ciencia y Universidad”

admin

Gastronómicos marchan en La Plata y amenazan con abrir el próximo lunes con o sin habilitación

admin

Garro: “Este año, hagámosle el aguante a los comerciantes locales. Festejemos el día del amigo el 19 de noviembre”

admin

ATSA La Plata promueve la construcción de Vínculos Saludables con charlas de Violencia de Genero

admin

Carnavales 2020: El Municipio abre el registro para que los barrios se sumen a los tradicionales festejos

admin

Leave a Comment