Noticias

El Tren Universitario vuelve a rodar y tendrá horario reducido

Trenes Argentinos comunico que a partir del martes 24 de noviembre el servicio del Tren Universitario, que une la terminal de La Plata con la estación Policlínico, retomará sus servicios tras haberse interrumpido al decretarse el aislamiento el último 20 de marzo.

La prestación será con 16 frecuencias diarias de lunes a viernes -ocho desde la terminal de 1 y 44 y ocho desde Policlínico-. En tanto, los sábados correrán diez trenes.

A partir del martes el primer tren saldrá desde La Plata, a las 7:15; mientras que el último lo hará a las 16:17. El servicio que parte desde el Policlínico se podrá tomar desde las 7:45 hasta las 16:50.

Los sábados, el Tren Universitario comenzará en el mismo horario que durante la semana, pero circulará hasta el mediodía solamente. El último tren desde la terminal platense partirá a las 12:06 y desde Policlínico a las 12:41.

En todos los casos los servicios podrán ser utilizados por personal esencial con el certificado de circulación habilitante.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Related posts

Nación intimo a empresas productoras de insumos de construcción a garantizar el abastecimiento

admin

Hebe de Bonafini festejó sus 90 años en Ensenada y criticó a Bullrich

admin

Campaña 2019: Saintout visitó Villa Elisa y criticó las políticas económicas y sociales

admin

Invitó a la policía a pelear, tenía pedido de captura activo y terminó detenido

admin

Legisladores bonaerense le piden a Vidal que deje la confrontación con docentes y garantice el inicio de clases

admin

Elecciones 2019: Garro reunió a 800 empresarios platenses

admin

Leave a Comment