Noticias

Elección 2019: Nano Cara vuelve a reunir a la primera plana del peronismo platense para acompañar a Saintout

Este jueves, en el teatro del sindicato Luz y Fuerza, Guillermo “Nano” Cara convoca a la primera plana del peronismo platense para seguir sumando voluntades y ampliando la base de representación del Frente de Todos para asegurar el triunfo de Alberto Fernández en la Nación, de Axel Kicillof en la Provincia y de Florencia Saintout en la ciudad.


Como ocurrió en mayo en el acto en el Polideportivo de GELP, el dirigente Guillermo Cara volverá a reunir a los precandidatos y formalizar el acompañamiento a la candidatura de Florencia Saintout. El espacio de la Juventud Peronista con sede en la calle 4 tendrá su plenario a cargo de los referentes territoriales, universitarios, secundarios y profesionales para repasar la campaña electoral de las PASO y avanzar mancomunadamente hacia la victoria en octubre.

Pasadas las primarias, donde Cara encabezó la nómina de concejales de la lista 8 junto a Victoria Tolosa Paz, esta fuerza política se propone analizar las elecciones y proyectar el traslado del músculo militante que asegure el triunfo de Florencia Saintout. Así, los responsables políticos del espacio se reunirán desde las 17 horas en el teatro de la calle 3 entre 41 y 42 para poner en común los aportes del frente universitario, secundario, territorial y profesional en las PASO, así como para encauzar el esfuerzo con el objetivo de derrotar a Julio Garro, asegurar el triunfo en los tres niveles y conformar el futuro gobierno.

Como se sabe, el Frente de Todos fue la fuerza que más votos acumuló en las primarias y que mejor posicionada quedó para octubre. En este escenario próspero para el peronismo, desde el espacio de la calle 4 hay mucha expectativa para que la expresión local de Todos siga creciendo de cara a octubre. Además, si se repitieran estos guarismos en las generales, la diputada provincial asumiría como intendenta de la ciudad de La Plata y Cara volvería a ocupar una banca en el Concejo Deliberante. La promesa de un gran gobierno peronista entusiasma a la militancia.

Mañana esperan cerrar el encuentro a las 19 horas junto a todos los precandidatos que compitieron en agosto, a la candidata a intendenta del Frente de Todos, a autoridades universitarias y sindicales, dirigentes políticos y sociales de La Plata, la región y la provincia.

Related posts

Con la intervención de 500 agentes, desarrollan un operativo de control vial y seguridad en escuelas

admin

Simbronazo: Mosca pidió licencia y su desafuero por una denuncia contra él y del diputado de Cambiemos

admin

Inauguran una nueva “bicisenda” sobre calle 12 y automovilistas están que trinan

admin

Con un minucioso catálogo la UNLP advierte sobre la peligrosa proliferación de cavas en la región

admin

Clausuran una fiesta clandestina en el centro de la ciudad

admin

“Mecheras Jugueteras”: dos mujeres fueron filmadas mientras robaban en una jugueteria de City Bell

admin

Leave a Comment