Noticias

Elecciones 2019: Hilda “Chiche” Duhalde volvió a La Plata ahora con remiseros

La ex senadora nacional Hilda Chiche Duhalde visitó ayer la Ciudad de La Plata para mantener una reunión y contarles a un grupo de dirigentes multisectorial local “el proyecto de Roberto Lavagna presidente”.


“Mis convicciones están puestas acá. Roberto (Lavagna) es un hombre con capacidad, serio, honesto e intachable y eso nos entusiasma mucho”, dijo la ex primera Dama.
Agregó que “es muy importante que alguien de su calidad pueda llevar adelante un gobierno que una a todos los sectores políticos y de la comunidad ; en mi caso desde donde esté siempre me van a encontrar trabajando en lo social y al lado de la gente”.
También tuvo un párrafo para la Mujeres: “es tiempo de igualdad y estamos trabajando para armar una red de mujeres para lo político y lo social”.
En el auditorio se encontraban los ex concejales platenses Osca Vaudagna -quien fuera candidato a intendente de Lavagna cuando este fue Candidato a presidente en el 2007-, Hugo Mársico, Javier Pacharotti, Javier Sacaramutti; dirigentes sindicales, empresarios, profesionales y referentes políticos.
La reunión fue organizada en el Sindicato de Remiseros, de avenida 60 entre 132 y 133, de Los Hornos, cuyo secretario gral es Javier Scaramutti.

Related posts

Queja y advertencia de la Caja de Odontólgos de la provincia de Buenos Aires por un proyecto que podría tratarse en Diputados

admin

Operativo Mantero: Demoraron a dos militantes de Patria Grande por filmar un operativo

admin

El 34% del empresariado platense cree que las ventas en la ultima parte del año seguirán en caída

admin

En Gonnet a los mazazos entraron a una casa y se llevaron una fortuna

admin

IOMA creó una red de descuentos pero no en medicamentos pero si en comercios y supermercados

admin

Sin grieta concejales platenses pidieron que Tucuman adhiera a la Ley Micaela

admin

Leave a Comment