Noticias

Elecciones 2019: Lorena Riesgo saco el pie del “Lavagnismo” y cruzo al Fernandez-Fernandez

La precandidata a Intendenta, Lorena Riesgo anunció definiciones sobre su candidatura al asegurar que “en La Plata estamos participando en una convocatoria para que el Peronismo Federal lleve una lista propia”.

“La definición de Alberto Fernández como candidato a Presidente, nos abre la posibilidad de construir unas PASO de unidad”,  manifestó la actual Concejal por el FpV/PJ.

“Vamos a debatir la ciudad de La Plata convocando a todos los sectores para la dialogar  en una interna”, declaró Lorena al tiempo que agregó que “ese es el esfuerzo que nosotros estamos haciendo en la ciudad, eso es lo que nosotros queremos construir, ese es el desafío que asumimos y eso es lo que vamos a hacer”.

En una contundente declaración la precandidata a Intendenta precisó “nosotros queremos ser parte de la construcción política que le gane a Garro, que le gane a Vidal y a Macri para transformar el país”.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Más de 1500 camioneros llevaron la boleta de Tolosa Paz a todos los barrios de La Plata

admin

Zika: comprueban que la malnutrición materna agrava los efectos de la infección congénita

admin

Tareas en las redes eléctricas de la zona norte de La Plata

admin

Estatales Bonaerenses: Miguel Zubieta “tuvimos el cierre de una etapa que se había iniciado hace bastante tiempo, para decir la verdad el tema de los pases a planta era una deuda “

admin

Quiso ingresar cocaína y marihuana ocultas en morrones y zanahorias en una cárcel para un amigo preso

admin

Leave a Comment