Noticias

Elecciones 2019: Un vecinalista que quedo afuera en las paso se suma al espacio de Saintout, Gerado Jazmin

En la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia tuvo lugar la reunión de los integrantes del partido vecinal ALTERNATIVA VECINAL PLATENSE y la candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout.


Encabezados por Gerardo Jazmín, los integrantes del partido vecinal, presentaron su plataforma de propuestas. En una charla donde se pusieron de manifiesto los desafíos que enfrenta la ciudad, principalmente los barrios de la periferia, se acordó en trabajar en un armado no sólo electoral de cara a las elecciones generales de octubre sino de soluciones para los vecinos y la reconstrucción de la ciudad a partir del 10 de diciembre.

“Estamos convencidos que los platenses nos merecemos vivir mejor. Como Partido vecinal apoyamos la candidatura de Florencia para que sea Intendenta de nuestra ciudad, creemos que a través del dialogo plural y amplio vamos a poner a La Plata de pie.” manifestaron desde ese espacio.

De esta manera, desde el peronismo platense lograron sumar el apoyo del espacio vecinal de la ciudad de cara a las elecciones que se avecinan, ampliando y construyendo con miradas diferentes.

Related posts

Bienal UNLP: Se viene una nueva edición del mayor evento artístico cultural de la región

admin

El Banco Provincia lanzo nuevos préstamos a PyMES por 15 mil millones de pesos

admin

ATE permanece en la Subsecretaria de Empleo en defensa de los Centros de Formación

admin

En Ensenada ediles votaron la “Emergencia Alimentaria Social”

admin

Por obras de asfaltado calle 7 entre 54 y 57 será un caos este lunes

admin

Un joven intento robar el local “Adidas” de avenida 7 y fue detenido por la policia local

admin

Leave a Comment